GANO EL LOBO

Gran victoria de Gimnasia y Esgrima por 1 a 0 como local en el Juan Carlos Ceci frente a Alvear FC. con gol de Juan Gabriel Abdo Schwindt a los 21 minutos del complemento.

En un partido donde los de Fernando Lucas impusieron condiciones durante la primera etapa, basándose en un gran despliegue físico y donde Nicolas Kissner como referencia de ataque mantuvo a la defensa del "Azul" en vilo.Sin embargo no pudo quebrar el arco defendido por Lucas Santucho.

En la segundo etapa creció el elenco dirigido por Julio "Palomo" Gomez, y fue ahí cuando apareció la figura del guardamenta local, Facundo Acosta. 

El único tanto del partido lo anotó Juan Abdo Schwindt al minuto 21 tras un gran tiro de esquina ejecutado por Scalco, donde el volante local se elevó por encima de su marca y cabeceó de pique al piso para poner cifras definitivas.

En los últimos minutos la visita intensifico el ataque, pero otra vez la figura de la defensa local junto con una gran tarea de Acosta puso un cerrojo al partido.

En tiempo de descuento se fue expulsado Federico Barrios en los pampeanos.

 

 


La figura del partido - Facundo Acosta

El partido en fotos

Victoria de los menores

Segundo gol de Gimnasia en los pies de Maximiliano Morettini, clave para la primera victoria de Gimnasia en el sub 18 por 3 a 2 sobre Alvear que perdió el invicto