Racing lo ganó en el tiro del final

Racing de Castex se impuso por 2 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima en el Juan Carlos Ceci, por la segunda fecha de la Zona C del Torneo Provincial de fútbol. Lo goles de los pampeanos fueron marcados por Hernan Claro, mientras que para el bonaerense empató transitoriamente Nicolas Kissner.

En el primer tiempo fue el local quien arrancó mejor, llegando al arco de Del Moro en un par de oportunidades, primero con Cristian Klobertanz y un remate cruzado y luego con Nicolas Kissner quien de cabeza estrelló su remate en el travesaño.

En el minuto 21 y luego de un tiro de esquina desde la derecha de Gutierrez, Facundo Acosta sale de manera defectuosa, y el que aprovechó fue Hernan Claro, quien marcó el 1 a 0.

A los 31, el asistente número 1, Martin Rios,  llamó al arbitro del encuentro Cesar Gonzalez y luego de una breve charla el juez del encuentro expulsó a Klobertanz. A partir de esa acción fue el elenco visitante quien tomó las riendas del encuentro y forzó una gran tarea de la zaga central, especialmente de Sebastian Kissner, quien con una férrea marca sostuvo a su equipo.

En los segundos 45, Gimnasia tomó nuevamente la iniciativa, fue así que a los 7 guapeó Nico Kissner en solitario y consiguió el empate.

El partido se volvió atractivo, con mucho ida y vuelta de los dos equipos, generando varias situaciones de gol para ambos. A los 41 y luego de recibir la segunda amonestación se fue expulsado en la visita el marcador central Lucas Arturia, y todo hacia suponer el empate, sin embargo a los 48 minutos, una desantención de la defensa local, hizo que apareciera por el segundo palo libre Claro, quien con un lindo frentazo de pique al piso puso el 2 a 1 definitivo.


Nota a Nicolas Kissner. Gimnasia y Esgrima

Nota a Mauro Carrizo.... Racing de Castex

El partido en fotos