Independiente le ganó al Lobo.

En una noche fresca pero con buen marco de público, en el Lido Malán de Jacinto Arauz, Independiente recibió a Gimnasia de Darregueira.

El encuentro arrancó con mucho ritmo y ambos equipos dispuestos a hacerse del balón. Malan y Lucas decidieron apretar el medio para no dar demasiadas libertades en tres cuartos de cancha. El burgues cambió su estilo de juego con respecto al 2017 y se hizo mas punzante. Barreto escaló por afuera y envió el centro pasado donde encontró a "Titino" Perez que de pique al pizo cabeceó al gol. Nada pudo hacer el bueno de Facundo Acosta que se sorprendió con la trayectoria de la pelota. 1 a 0 para el local. Gimnasia siguió apostando al pelotazo para Kissner y Klobertanz y varios intentos de desequilibrio de Edgar Scalco, pero la dupla Adrian Mayol y Lucas Vasallo estuvo muy sólida a la hora de enfrentar al potencial lobero.
Barreto se volvió a soltar y luego de unos toques con Rivero tiró el centro bajo a la medialuna del área y otra vez Perez con espacio y libertad se acomodó y con la cara interna la metió abajo al lado del segundo palo del golero Acosta. Independiente se ponia 2 a 0 en la primera etapa.

Los segundos 45 minutos estuvieron de mas. Independiente se replegó en mitad de cancha y trato de jugar de contra. Gimnasia apeló a la busqueda de Nicolas Kissner pero no pudo inquietar a Matias Roth. Scalco ejecutó un buen tiro libre pero Roth voló y evito la caida.
Ambos equipos jugaron bien mas allá del resultado. Gimnasia deberá aceitar el juego para que le llegue mas limpio a los delanteros, mientras que el aurinegro se siente cómodo con el sistema y deberá justificar su juego con Alvear. El lobo espera en casa por Racing.

CATEGORIA 98.
Gran partido de ambos equipos y se notó en el resultado. Independiente se llevó la victoria en el final por 4 a 3.

C.D. INDEPENDIENTE.
DT. Hector Jorge Malan.
Goles. R. Perez '14 y '31
Cambios: L. Hernandez por G. Barreto; G. Labourie por N. Vogel; M. Alonso de Armiño por L. Masson.

C.A GIMNASIA Y ESGRIMA de DARREGUEIRA

DT. Fernando Lucas
Cambios: A. Bechara por J. Abdo Schwwindt

 


LOS DEMAS RESULTADOS.

Por la zona A. 

Ferro de Pico le ganó el clásico a Independiente por 4 a 1. Los goles del de Barrio Talleres Nicolas Hernandez x 2, Federico Vasilchick x 2. El gol del rojo piquense Cristian Acuña.

Zona B.
El Bohemio goleo al canario 4 a 1. Los goles de Estudiantil de Castex Jordan Cornara x3 y Nicolas Perujo habia puesto el primero. Transitoriamente para la U de Vertiz habia empatado Santiago Góndolo.
HOY COMPLETAN

Zona A. All Boys Vs Atl. Macachín
Zona B. Dep. Rivera Vs Independiente de Doblas
Zona C. Racing de Castex Vs Alvear FC