PROVINCIAL 2018. Zonas y Fixture

La cita para el arranque será el día 10 de febrero y comenzará a rodar nuevamente la pasión por el torneo mas importante del año.

Por segundo año consecutivo será organizado por el Ente Provincial de Fútbol, en representación del Gobierno Provincial; la Liga Pampeana y la Liga Cultural.

Los equipos para el Torneo Provincial de Fútbol 2018 son: por la Liga Pampeana de Fútbol: Sportivo Independiente de General Pico, Estudiantil de Castex, Alvear F.C., Racing de Castex, Ferro de General Pico y Unión Deportiva de Vértiz; y por la Liga Cultural son: All Boys, Independiente de Doblas, Gimnasia de Darregueira, Independiente de Jacinto Arauz, Deportivo Rivera y Club Atlético Macachín.
El sábado 10 habrá partidos adelantados por diferentes motivos. En Castex Estudiantil recibe a la Unión Deportiva Vertiz y en Jacinto Arauz Independiente espera por Gimnasia de Darregueira. Ambos encuentros se llevaran a cabo a las 20 hs en Primera división.
Las expectativas son muchas ya que casi todos los equipos se han reforzado a nivel de torneos Federales y se espera ver buen juego por parte de los protagonistas.