All Boys Campeón de la Liga Cultural

En el partido de vuelta por la final de la Liga Cultural de Fútbol, All Boys se impuso por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Darregueira con gol de Gonzalo Turri y se consagró como flamante campeón del torneo, redondeando un global de 3 a 0.

En un partido muy luchado, con mucho rose y poco juego la visita sacó ventajas en el segundo tiempo a través de sus fuertes y buenas individualidades, donde ademas del autor del gol, se destacaron Mauro Barreiro y Jeronimo Gutierrez. 

Por parte del Lobo, hay que decir que se despidió de su mejor año futbolero de los últimos 20 con la frente bien en alto y ovacionado por una multitud que colmó el Juan Carlos Ceci.

 

FORMACIONES

GIMNASIA: Higuita Barrera Alejandro; Rueda Emiliano, Kissner Sebastian e Ibarguren Emanuel; Abdo Schwindt Juan, Kette Matias, Stadler Leandro y Gesuiti Facundo; Scalco Edgar; Melchior Leandro y Otero Luciano

 

ALL BOYS; Roston, Brian; Morettini Alejandro, Roque Ezequiel y Vassallo Lucas; Ibañez Nicolas, Lopez Joaquin, Ceccani Gaston y Turri Gaston; Leones Nazir, Barreiro Mauro y Gutierrez Jeronimo