Deportivo Rivera al Provincial 2018

Deportivo Rivera venció como visitante 2 a 1 a Argentino en Darregueira y se metió en el Torneo Provincial del próximo año. Los goles fueron todos de penal, Diego Atler para el local, y Pablo Galvan para los Rojos de Rivera.

El partido tuvo varias matices a lo largo de los 90 minutos, donde ademas de las polémicas por los penales, ambo equipos terminaron jugando con 9 hombres por las expulsiones de Juan Ferrarello y Agustin Barragan en el elenco dirigido por Omar Pouso, mientras que en la visita Federico Alzamendi y Luciano Andrada.

FORMACIONES

ARGENTINO: Ferrarello Juan; Ferrarello Patricio, Barragan Agustin, Gimenez Dario y Garat Martin; Garavaglia Adrian, Martin Alexis y Marlia Sebastian; Zurita Esteban, Atler Diego y Martini Emanuel

 

DEP. RIVERA: Fernandez Nicolas; Diaz Leandro, Zangara Joaquin, Alzamendi Federico y Colla Yamil; Fernandez Sebastian, Calaggio Facundo y Fknkjl Jonatan; Galvan Pablo; Andrada Luciano y Cambell Jonatan.



Belgrano fue mucho para el Lobo

Gimnasia cayó como local por 6 a 2 frente a Belgrano de Santa Rosa y de esta manera el elenco capitalino es el nuevo campeón de la liga Cultural en división Juveniles.

En el tramite del encuentro, lo dirigidos por Jonatan Fibiger sacaron ventaja de 2 a 0 y estaban cerca de la hazaña, pero en la segunda mitad Belgrano aprovechó sus oportunidades y pudo cerrar el partido por gran solvencia y un global de 10 a 3.