GIMNASIA DUEÑO DEL SUR.

}El lobo de Darregueira se consagró campeón de la zona Sur luego de ganarle a Unión de Villa Iris 3 a 2.
En un gran partido de fútbol bien jugado y desde el primer minuto Gimnasia se puso arriba en el marcador luego de un gol en contra del panza verde. 
Unión sintió el golpe pero siguió intentando sin claudicar su desempeño de juego que lo trajo hasta la final con posesión y buen trato del balón.
Sclalco luego de una gran jugada de Jesuiti por izquierda, el tres cambió de frente y el volante definió fuerte ante Arzer que nada pudo hacer y desató la locura en el Juan Carlos Ceci de la parcialidad local. 2 a 0.
El encuentro siguó con buen ritmo y hasta por momentos se puso la pierna fuerte pero sin mala intención.
En la segunda parte vimos nuevamente al visitante apoderarse del balón y el lobo pegó de contra nuevamente con Edgar Scalco que en una escapada por derecha enfrentó a Emiliano Arzer y se la pinchó por encima. El 3 a 0 que parecia ya dejar la final cerrada.
El panza verde se jugó al descuento y lo consiguió rapidamente por intermedio de Federico Barrientos. 
Una jugada polémica con una mano dentro del área de Emiliano Rueda que el juez asistente 2(Hernandez) marcó, Marcos Gomez el juez no convalidó y desató la ira de algunos jugadores de la visita que airosamente le reclamaron al asistente. Gomez luego de su charla con Hernandez termina dando el penal y expulsando a Rueda que tenia amarilla. Videla se hace cargo del esférico pero Higuita Barrera se lo detiene y todo sigue 3 a 1. 
Sobre el final Valentini empuja al gol y sella el resultado final del encuentro. 3 a 2. En el global Gimnasia gana ésta final por 5 a 3 y se queda con el Sur y espera por el otro finalista del norte para jugar la final de la Liga Cultural de Fútbol.
Gimnasia es un campeón justo por lo que hizo a lo largo del año. Le costó los primeros meses pero fue consolidando su manera de jugar al estilo que Fernando Lucas proponía y de esa manera se quedaron con el Clausura primero, y ahora con ésta gran FINAL. 
Felicitaciones LOBO CAMPEÖN!!