Gimnasia Campeón de Reserva Zona Sur

Vibrante partido en el Juan Manuel Augusto Nieto donde el lobo se sobrepuso ante Pampero y se quedó con el Sur.
El partido arrancó parejo con nerviosisimo y con la cancha mojada donde fue clave para los errores defensivos y la apertura del marcador.
Maxi Morettini el primero de cabeza para el lobo, empató Nicolas Otero para la estrella. De tiro libre nuevamente Morettini adelantó a Gimnasia y el empate por intermedio de Iglesias. Asi se fueron al descanso. En la segunda mitad rapidamente la visita capitalizó un error defensivo y Emanuel Monaco la mando a guardar y puso el 3 a 2. Y el cuarto gol vino luego de una jugada preparada y Mayer definió eludiendo a Olivi en el mano a mano. El encuentro debió finalizar a los 35 minutos por faltas de garantias luego de que varios jugadores increparon al juez de línea N°1 y un jugador le propinó un golpe de puño.
La reserva Lobera se quedó con el triunfo y con la posibilidad de jugar la final con el mejor del Norte de la Liga Cultural.
Gran año el 2017 y un gran trabajo del equipo y el Cuerpo Técnico (Fibiger-Steimbach).

Merece un reconocimiento el goleador del equipo campéon y  por eso elegimos a Maximiliano Morettini como el Gula Gula 2017 del Sur en reserva.