Se fue la penúltima

La fecha 10 se puso la 10...
Se habló de suspicacias en la semana y principalmente en los encuentros dónde los clásicos rivales se cruzaban, los de Darregueira con los de Jacinto Arauz. Todo eso quedó de lado cuando sonó el pitazo inicial.

Gimnasia y Villa dieron un gran espectáculo y el lobo lo ganó por 2 a 1.
El burgués lo ganaba y sobre el final Argentino lo igualó. 
Sportivo ganó su partido ante el Depo y sigue con chances.
Pampero goleó a Rampla. 
Club Darregueira ganaba sobre Bernasconi y luego de disturbios y agresión al juez el partido fue suspendido.
Huracán sumó tres puntos valiosos para la general ante el panza verde.
La última fecha del Clausura no se cierra así de fácil.... Gimnasia como único líder depende de si mismo y no debe caer para quedarse con el galardón.. Independiente y Sportivo tambien deben ganar para mantener viva la chance y esperar que el lobo no sume. El triple empate se puede dar y habrá triangular para definirlo. Tambien se puede dar un desempate entre dos siempre teniendo al conjunto de Darregueira presente y alguno de sus dos escoltas.
Los demas que tienen chances de estar en el repechaje son Argentino Pampero y Huracán. En la última muchos pelean por algo y las tablas lo reflejan...

El Lobo ganó y se aseguro la punta

Gimnasia derrotó por 2 a 1 a Villa Mengelle en el Juan Carlos Ceci con dos goles de penal de Gaston Akermann, mientras que Fernando Lobos había puesto en ventaja a la visita.
Con la particularidad que a los 30 segundos del partido se produjo la primera modificación por la lesión de Matias Bravo el primer tiempo fue muy parejo pero con predominio territorial y de balón del elenco de Marcelo Ramirez, aunque sin poder aprovecharlo en situaciones de gol.

El segundo tiempo fue cambiante y atractivo, golpe por golpe los dos brindaron un buen espectáculo. 

A los 3 un bonito gol de la visita a puro toque por el centro hasta la habilitación de Lobos que definió sutilmente. A los 10 centro de Klobertanz, mano de Molina y penal que convierte Akermann. A los 35 Otero entra al área con pelota dominada, Maxi Acosta va al piso y se queda con el balón, pero el árbitro Marcos Gomez sancionó falta, penal y expulsión para el defensor. Nuevamante Akermann se hace cargo y convierte el 2 a 1 que seria definitivo.

 

 


Prestancia y entrega en un lugar de la cancha donde la mayoría no tendrían tiempo, el siempre se lo hace para tomar la mejor decisión, hoy acertó en todos los pases buscado compañeros en posiciones ofensivas, y ademas la templanza de acero de un guerrero para tomar la pelota y cambiar por gol los dos penales en tiempos revueltos....El jugador Gula Gula del partido es para Gaston Ackermann

Akermann empata 1 a 1

Akermann pone el 2 a 1



1 a 1 Independiente y Argentino

Independiente lo tuvo pero se durmió y Argentino lo empató al final.
En el PT fue mejor Argentino y sobre los 25 Roth le tapo dos veces en la misma jugada el grito a Martini. Recién a los 42 tuvo su gran oportunidad el Burgues luego del penal que comete Schwindt a J.Rivero. Ejecutó Sanjurjo y el arquero Ferrarello tapó el remate abajo y a su derecha. La segunda parte mostró al local mucho mas adelantado y Tuvo varias chances. A.Kraemer ante Ferrarello y el uno con un manotazo y luego el poste le negaron el gol. Se vino L.Masson para la cancha y en la primera que tuvo conecto de cabeza un centro perfecto de Rivero y abrió el marcador a los 19 ST. 

3 min. después otra vez Masson, por arriba del arquero que reacciona justo para enviarla al corner. Independiente lo encerró al visitante y tuvo varias chances de aumentar, pero cuando se cumplía el tiempo un tiro libre desde la derecha que conectó Gimenez de cabeza y marco el empate.  Al aurinegro se le escaparon 3 puntos de oro en la lucha por el titulo. Buen partido de Alexis Kraemer Y muy buen segundo tiempo de Fran Gaviot en Independiente y la visita supo cuando golpear.

 

FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Roth M;Gonzalez G,Mayol A,Sanchez M y Kraemer A;Gaviot F, Vogel N, Batalla F y Rivero J; Sanjurjo F y Poblet A.

 

ARGENTINO: Ferrarello J; Ferrarello P, Barragan A,Gimenez D y Schwindt M; Marlia S,Martin A, Machiñina I y Meringer T; Atler D y Martini E.

 


Huracán venció a Unión.

Huracán lo perdía y lo dio vuelta con contundencia. 
Claro dominio de el panza verde siendo visitante y agigantó la figura de Juan Rivero bajo los palos. Huracán estuvo fino en la definición y logró marcar cada vez que llegó. Gancedo para Unión, Blint y Diaz x3 para el globo en el 4 a 1 en la quemera.

 

FORMACIONES:

HURACAN: Rivero J; Consiglio F., Diaz M. Werner M.y Puhl; Granelli F. Schneider I. Rivero M y Barragán F; Diaz L y Hussman N

 

UNION V.I.: Arzer; Zapatero, Dantona, Etchepareborda e Isseppi; Onorio, Gancedo y Barrientos;  Valentini y Alonso de Armiño

 


Pampero goleó a Rampla.

Contundente victoria de Pampero como visitante en Villa Iris sobre un golpeado Rampla.

Los goles para la estrella fueron anotados por Matias Caliva en dos oportunidades, dos de Matias Strack, uno de Paul Ponce y el restante de Leonel Torres.

Con este resultado Pampero llega a la ultima fecha del torneo sin chances de ganarlo pero con la posibilidad muy firme de entrar en los cruces para buscar un lugar al provincial.

 

FORMACIONES

RAMPLA: Prost Monti L; Colazo G, Schendelbek R,Keemler y Urban J; Keemler N, Chambon E,Fernandez L y Lazaro J; Montenegro M y Robein A.

 

PAMPERO: Juarez C; Kirof N,Pantanetti P y Friedel F; Ponce P, Luquez O, Strack Matias y Caliva M; Zalazar A y Torres L.


Sportivo trajo los puntos ante Alpachiri.

Sportivo venció al Depo en la tierra fría con goles de Vergara dos veces y Starkloff.
El raya fue claro dominador del encuentro y ahora va por todo en la última ante la verde y con la esperanza intacta de que el lobo pierda los porotos.

 

FORMACIONES:

ALPACHIRI: Torres J.; Vivier M, Aguero G.,Arrieta V isi. y Aguero G; Impinisi E,Shwaller F.,Waimann L. y Puhl M;GallardoK y Periga F. 

 

 

SPORTIVO: Wahler J; Diez J, Keil P, Starkloff M y Rossi E; Sánchez G, Antilao G, Bicciconti D y Laspiur M; Diez N y Vergara N

Partido suspendido....          Bernasconi y Club.

Club Darregueira se sobreponía ante la Unión de Bernasconi 1 a 0 con gol de Cesar Carricart en la primera parte con un partido poco vistoso y trabado. En la segunda mitad luego de una falta cerca del área y varios empujones un jugador del conjunto local (ver informe) le propinó un golpe al juez que directamente suspendió el partido. 
Club Darregueira ganaba 1 a 0 y ahora se resolverá en el tribunal de la Liga Cultural.
El tifón a pesar de su gran levantada no llega con los puntos para pelear en el repechaje, mientras que la verde se la juega en la última ante su clásico rival y esperar resultados para tener las chances de los cruces. 

FORMACIONES

BERNASCONI: Latmann C; Lambrech L, Azcarate J, Incaurgarat R y Cruglack G; Abdo Schwindt J, Bergondi N, Skverer P y Piñero D; Gonzalez I y Cavero E.

  

CLUB DARREGUEIRA: Kinder J; Steimbach E, Carricart C, Teuly G y Espinola J; Risueño M, Casco R, Ruppel M y Lefiu M; Iros P y Cardozo C 


ESTADÍSTICAS