Se completó la novena.

Terrible fecha desdoblada que sigue punto a punto y hasta el final con la incertidumbre de quien se quedará con el Clausura.
El lobo mostró los dientes en el Felipe Siebert y dio vuelta un partido impresionante y quedó sólo arriba.
Independiente se hizo fuerte ante el panza verde y sigue de cerca a Gimnasia esperando trastabille.
Pampero se quedó con el Clásico en Guatrache y quiere dar todo hasta el final.
Villa Mengelle goleó al débil Rampla.
Bernasconi sigue prendido para el repechaje y le ganó al Deportivo Alpachiri.
Club Darregueira el día domingo le ganó a un Argentino bajoneado.

Lobo está... sólo en la cima!

Gran victoria de Gimnasia como visitante en el estadio Felipe Sibert por 5 a 3 sobre Sportivo y Cultural de San Martin. Los goles del lobo fueron anotados por Edgar Scalco, Cristian Klobertanz, Gaston Akerman y dos de Luciano Otero, mientras que los del local Nazareno Diez, Dante Pekel y Michael Laspiur.

En un partido vibrante y cambiante los dirigidos por Fernando Lucas tuvieron un cierre de 10 minutos letales, con un inspiradísimo Otero autor de dos goles y a el le cometieron la falta del penal que convirtió Akermann.

Con esta victoria Gimnasia sigue siendo lider del torneo, pero ahora en soledad y es el único invicto del Clausura.


Por su insistencia ante el rival y por su incansable gambeta. Fue al que mas faltas le hicieron y fue autor de dos goles para el triunfo. El Gula Gula de la tarde es para Luciano Otero!


Independiente único escolta.

Con el viento como protagonista Independiente logro una trabajosa pero merecida victoria en Villa Iris al derrotar 2 a 1 a Union.
El local arranco mejor viento en contra. A los 16 min. Roth tapo un violento remate de Barrientos. El "Burgues" emparejó y empezó a funcionar el trio Vogel-Rivero-Sanjurjo en el medio. A los 36 un centro perfecto de Batalla desde la derecha, apareció Masson en la media  luna, controló perfecto y gran definicion para abrir el marcador. A los 42 otra vez se lucio Roth tapando un cabezazo de Micucci. Sobre el final del PT la mejor jugada del partido con varios toques, doble pared entre Vogel y Masson define el "Pitu" Vogel y con un manotazo Arzer la mando al corner. Entretenidos 45 minutos donde los dos intentaron, pero el aurinegro tiene a Masson en una notable mejora.
En el segundo tiempo Unión salió decidido a aprovechar el viento a favor. Primero un tiro libre muy bueno de Gancedo que forzó nuevamente a una gran atajada de Roth. Despues el portero del burgue le tapo un mano a mano a Armiño. Cada corner o tiro libre cerrado era una situación de riesgo a favor del local. Llegaron los cambios y por lesión Masson fue reemplazado por Poblet.
A los 32 una media vuelta de Armiño se va apenas afuera. Independiente parado de contra acertó a los 40. Corrida de Gaviot entrando por el centro del área, se sacó la marca y definió muy bien ante Arzer.  Sobre el final (45 min) el descuento del local a traves de Etchepareborda. Buen triunfo aurinegro en un reducto complicado y con "el rusito" Matias Roth como una de las grandes figuras de la tarde. De ésta manera Independiente peleará hasta lo último el Clausura.

FORMACIONES
UNIÓN V.I:
Arzer; Onorio, Zapatero, Micucci, Dalmas; Alonso de Armiño L, Etchepareborda, Gancedo, Barrientos; Valentini, Alonso de Armiño M.
INDEPENDIENTE:
Roth, Kraemer, Mayol, Sanchez, Navarlat; Batalla, Vogel, Rivero, Sanjurjo, Gaviot, Masson.

La estrella brilló y se quedó con el clásico de Guatrache.


Pampero en el Manuel A. Nieto se sobrepuso a su eterno rival Huracán por 1 a 0.
A los 2 minutos Rivero sale jugando con Rodriguez, anticipa Torres y de frente al arco define al primer palo.
De arranque el local se ponia en ventaja y desde ahi el encuentro se tornó parejo. Pampero intentó buscar el segundo con la tenencia de Caliva y los desbordes de Strack y Ponce
En el segundo tiempo Huracán realizó cambios y sacó un defensor por Rupel, aunque no logró lastimar a la defensa de pampero y a un firme Juarez. En final pampero tuvo el segundo con Strack pero Rivero tapo bien.
Huracán deberá seguir sumando para los cruces mientras que Pampero con chances de ir a buscar el Clausura se ilusiona.

FORMACIONES
PAMPERO:
Juarez; Leiva, Pantaneti, Friedel, Schroeder; Ponce Luquez, Strack, Caliva; Zalazar, Torres.
HURACÁN:
Rivero; Diaz, Consiglio, Rodriguez, Pastor; Werner, Granelli, Rivero, Teuly; Barragan, Diaz.


La Verde sigue sumando para la general.

Bernasconi le ganó a Alpachiri por 2 a 0 y sube.
En un partido tranquilo donde el local intentó manejar los tiempos y la pelota. Bernasconi ansioso en el primer tiempo con varias situaciones de gol y con el apuro de convertir. El segundo tiempo se abrio rapido y a los 5 despues de una buena circulacion Piñero habilita a Gonzalez que  mano a mano y ante Torres convirtió.
A los 10 una buena jugada de Huss que llegó al área y cuando mete el centro pega en un brazo de uno de los centrales y el juez da penal que Cavero cambia por gol. 
El encuentro no tuvo muchas mas jugadas de peligro y la verde se lleva una gran victoria.

FORMACIONES
D. ALPACHIRI:
Juan Torres Vivier Martin. Geronimo Aguero .Cristian Pulh .Enzo Impinisi. German Aguero. Lucas Waimann. Fernando Periga. Kevin Gallardo. Juan Ozan. Alvarez Francisco
U.BERNASCONI:
Latman. Huss. Azcarate. Incaurgarat. Cruglak.
Abdo. Bergondi. Scverer.
Piñero.
Gonzalez. Cavero.

Villa ganó, gustó y goleó.

Villa aplicó la triple G ante Rampla tras vencerlo por 4 a 1.
El local tuvo el dominio constante aunque le costó liquidarlo para llevar la tranquilidad. Los goles del "Pato" convertidos por Amarilla, Gauna, Acosta y Monclus mientras que para el tricolor Robein habia empatado transitoriamente. Tomas Matir y Pardou fueron determinantes luego de su ingreso para la victoria de Villa.
 
FORMACIONES.
VILLA MENGELLE:
Moyano, Bertinat, Acosta, Barrangou, Molina
Olivi, Monclus, Gauna, Escobar
Tourn y Amarilla.
RAMPLA JRS:
Luis Monti; Gaston Colazo, Ramiro Schendelbeck, Federico Kembler, Jony Urba; Nicolas Kembler,Emiliano Chambon, Marcos Montenegro; Omar Perez, Alexis Kembler, Javir Lazaro.


AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE DOMINGO A DOMINGO (LUNES) NOS AYUDAN PARA PODER SUBIR DATOS. LOS DE SIEMPRE Y AQUELLOS QUE SE SUMAN A ESTA LOCURA DE INFORMAR NUESTRO FUTBOL.
INCANSABLEMENTE GRACIAS.