Adelanto de la Novena

El clásico fue para el Tifón

Victoria de Club Darregueira en el estadio Pedro Carriere por 1 a 0 sobre Argentino Jr por la novena fecha del torneo Clausura con gol de Leandro Ilarregui.

En un primer tiempo sin muchas situaciones de riesgo, fue el local el que dispuso de la mejor en los pies de Esteban Zurita que hizo lucir a Juan Ignacio Kinder por primera vez en la tarde, pero nadie tuvo la capacidad de quebrar el 0. La nota la dio Agusitin Grippaudo quien vio la roja por parte de Ariel Banegas luego de una dura falta.

En la segunda parte los dirigidos por Omar Posuo apretaron el acelerador y fueron a buscarlo fue de esa forma que generó muchas oportunidades pero una y otra vez chocaron con una solida pareja de centrales y sobre todo con una gran tarde de Kinder. Por su parte los dirigidos por Marcelo Fernandez esperon agazapados tener una contra, y fue de esa forma que a los 28 le llegó la pelota al borde del área a Ilarregui, quien con un soberbio disparo colgó la pelota del ángulo y puso el 1 a 0 que seria final. En los minutos finales el Tifón se quedo con 9 por las expulsiones de Ilarregui y Nicolas Stepanosky.


Aprovecho al 100% las ocasiones que tuvo y gracias a su gol Club Darregueira se quedó con los 3 puntos. No solo fue decisivo con el gol, sino que como en cada partido que disputó este 2017 fue el primer defensor de su equipo....Por entrega, sacrificio, y sobre todo por ser un goleador de naturaleza, el Gula Gula es para Leandro Ilarregui

En reserva la victoria también fue visitante

En el partido de las reservas observamos, sin saberlo, una copia del encuentro de primera división, donde el local busco y busco, y se encontró con un arquero en una tarde excepcional, en este caso el héroe de Club Darregueira fue Mauricio Rozenback quien clausuró su valla. El gol para la visita llegó luego de que el arbitro le cobre penal a Luciano Pacione por mano y Gerardo Teuly lo ejecutó de la siguiente forma....