Pasó la Sexta del Clausura

CAMBIA TODO CAMBIA.
El clausura ha cambiado el mando, ha cambiado de lider. Independiente es quien ahora se ubica arriba luego de haberle ganado a Sportivo 2 a 0 en el Lido Malan. Hubo goles y expulsiones en una estadio colmado de público.
La Unión de Bernasconi no le pierde pisada al burgues y luego de ganarle al dificil panzaverde, que viene en bajada, por 2 a 0, acomoda la silla para pelear el torneo y ser candidato.
Gimnasia viajo a Villa Iris en su visita a Rampla y se trajo los porotos con una buena goleada. Fue 4 a 1 y es otro de los animadores en la parte final del año.
Pampero logró un buen triunfo ante Argentino que bajó el ritmo al que nos tenia acostumbrados, y fue 1 a 0 en Darregueira. 
Club Darregueira se recompuso del simbronaso de la semana y venció a Villa por 2 a 1.
Huracán con muchos jovenes le gano 3 a 2 al Depo Alpachiri.


La Estrella se llevó 3 puntos de oro

Pampero de Guatrache venció como visitante 1 a 0 a Argentino Jr en el estadio Pedro Carriere con gol de Braian Puhl en el segundo tiempo.

En un encuentro muy trabado y con pocas situaciones de gol para ambos elencos, lo mas destacado tuvo lugar a los 26 minutos de la etapa inicial, cuando luego de un buen cabezazo de Emanuel Martini, el delantero del local cae al piso junto con su marcador, Nahuel Pacheco y ambos se arrojan golpes en el suelo. El arbitro del encuentro, el señor Marcos Gomez, decide expulsar al delantero local y no hacer lo mismo con el central, lo que marcó un antes y un después en el desarrollo.

Argentino no encontró nunca la solución a la falta de la referencia de área en ataque, y Pampero apeló a la tranquilidad en los ataques, siempre bien manejados por la experiencia de Matias Caliva, hasta que llegó el desnivel por parte del mejor jugador de los pampeanos, el volante por derecha Braian Puhl quien fusiló a Juan Ferrarello para marcar el único tanto del partido.



La Verde sigue firme!

Gran victoria de Unión de Bernasconi por 2 a 0 sobre Unión de Villa Iris con dos goles del goleador del torneo Ezequiel Cavero.

De tramite parejo, los locales aprovecharon el gran momento de su referente máximo quien esta encendido, y gracias a su capacidad goleadora pudieron obtener el triunfo ante un rival muy duro, y de esta forma se consolidan como uno de los serios candidatos al titulo.

 

FORMACIONES

U. BERNASCONI: Lantmann C.; Lambrech L., Etchart R., Incaurgarat R. y Cruglat P.; Huss M., Bergondi F.,Skverer P. y Montenegro B.; Cavero E. y Gonzalez I.

 

UNION V.I.: Arzer E.; Fernandez A., D`antona L., Micucci M. y Serenelli M.; Onorio R.,Etchepareborda E., Videla O, y Barrrientos F.; Alonso de Armiño M. y Valentini G.

 

 


El Tifon con aire de renovación

Luego de una semana complicada para Club Darregueira, se dió la gran oportunidad de salir de este mal momento futbolistico con una trabajosa victoria por 2 a 1 frente a Villa Mengelle en el estadio Teodoro Torre.

Los goles para los dirigidos por Marcelo Fernandez fueron de Rafael Casco de Penal y Leandro Ilarregui, mientras que Hector Amarilla marcó el empate transitorio.

El patotero jugó gran parte del partido con 10 por la expulsión de su arquero Facundo Acosta en la jugada que cometió el penal que abrió el marcador.

Con este triunfo el elenco local toma aire luego de la salida de Somoza y Yañez del plantel, que hoy tuvo en cancha a varios juveniles desde el arranque.

 

FORMACIONES

C.DARREGUEIRA: Kinder J; Gonzalez J., Carricart C., Stepanosky N. y Risueño M.; Iros P., Lafitte M.,Casco R. y Lefiu M.; Ilarregui L. y Kees J.

 

VILLA M.: Acosta F.; Bertinat F.,Acosta M.,Barrangou A. y Molina A.; Viera J., Monclus F., Escobar F. y Bravo M.; Tourn F. y Amarilla H.


Triunfo trabajoso para el Globo

En un encuentro muy parejo, Huracan se llevó el triunfo de local por 3 a 2 sobre el Deportivo Alpachiri. Los goles para los de Juan Ludueña fueron marcados por Lautaro Diaz, Franco Barragan y Matias Rivero, mientras que para ¨el depor¨  Fernado Periga y Juan Ozan descontaron.

La figura del partido fue el arquero visitante, Juan Torres, quien tuvo una tarde muy buena.

 

FORMACIONES

HURACAN:  Rivero J.;Ezequiel, Rodriguez T., Schneider I. y Teuly L.; Barragan F., Granelli F.,  Rivero M. y Ruppel G.; Husmann N. y  Diaz L.

 

D. ALPACHIRI: Torres J.; Puhl C.,Arrieta V., Aguero G. y Aguero J.; Waimann L., Impinisi E., Gallardo K. y Periga F.; Ozan J. y Ortiz K.

Goleó el Lobo

Gran producción de Gimnasia en Villa Iris donde derrotó por 4 a 1 a Rampla Jrs con goles de Cristian Klobertanz en dos ocaciones, Facundo Gesuitti y Gaston Akermann de penal, mientras Juan José Hejch emapataba transitoriamente para el local.

 

FORMACIONES

RAMPLA: Prost Monti L.; Murias S., Schendelber R., Hejch J. y Urban J.; Chambon E., Colazo G. y Trentini R.; Montenegro Marcos y Arditti E.; Perez O.

 

GIMNASIA: Higuita Barrera A.; Melchor L., Ibarguren E. y Rueda E.; Abdo Schwindt J., Akermann G., Stadler L., Scalco E. y Gesuiti F.; Klobertanz C. y Sanchez M.

 


Victoria y punta para el Burgue

Independiente le ganó a Sportivo 2 a 0 y mira de arriba.

En un partido parejo en los primeros minutos de juego donde todo pasaba por la mitad de la cancha y casi sin peligro para los arqueros. Llegó la jugada del penal donde Di Lorenzo ve una mano dentro del área y marca la pena máxima. Hay que hacer un paréntesis en ese momento que es el punto de inflexión donde el local se hace del juego. Dispuesto Sanjurjo a ejecutar discute con Gaviot y se cruzan en puños. Disturbios empujones y calma. Di Lorenzo expulsa a ambos y nuevamente se cruzan los empujones y agarrones donde Bicciconti también termina expulsado. 10 contra 9 seguía el partido y aun no se había ejecutado el penal. Joaquin Rivero es el encargado y lo cambia por gol. El encuentro siguió trabado en mitad de cancha y finalizaron los primeros 45.

En la segunda parte el profe Miguel realizó cambios para pelear nuevamente la mitad del campo e hizo que Independiente se replegara, aunque no le generó daños, y el burgues se paró de contra. El partido no cambió a lo que de arranque se había propuesto. Sobre el final con Sportivo lanzado al empate llegó una jugada por derecha con centro, que encontró a Leo Hernández y selló el marcador 2 a 0.

Sportivo que venia bien en cuanto a volumen de juego lo desplomó con las expulsiones. Independiente aprovechó su supremacía y se queda con un gran triunfo que lo coloca en la cima

 

 

FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Roth M.; Bonjour E., Mayol A., Gonzalez G. y Gaviot F.; Rivero J., Vbogel N., Hernandez L.; Sanjurgo F.; Poblet A. y Masson L.

 

SPORTIVO: Wahlerr J.;Lopez I., Starkloff M., Gaviot F. y Rossi E.; Antilao G., Bicciconti D.,Keil P. y Laspiur M.; Diez N. y Pekel D.



ESTADISTICAS

AGRADECIMIENTOS
RUBEN BEDOURET
SEBASTIAN CARIAC
ROSANA WILBERGER
JUAN RIVERO
LUCAS WAIMANN
RICARDO RODRIGUEZ
DIEGO HEDRICH
CARINA BOSCARDIN
MILAGROS SACOMANI