Fecha 5 - Parte I

Gimnasia y Esgrima de Darregueira consigió una victoria muy trabajada sobre Huracan de Guatrache por 2 a 1 en el estadio Juan Carlos Ceci en esta tarde de Sábado con goles de Martin Sanchez y Andres Bechara, mientras que Lautaro Diaz empataba transitoriamente.

En un partido muy raro, donde ademas de los tres goles pasaron muchas cosas. Huracan terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Nicolas Pastor, Julian Werner y Fabio Consiglio, ademas de tener dos penales en contra. Primero Juan Rivero se lo atajó a Gaston Akermann y al minuto Cristian Klobertanz estrello el suyo en el palo.


Determinación para tomar el riesgo de terminar las jugadas en un momento de partido caliente y en su debut. Clave para la victoria convirtiendo el gol que le permitió ganar el partido.

Un debut auspicioso para una de las jóvenes joyas del fútbol darreguense....el jugador Gula Gula es Andres Bechara!!!


La verde escaló la cima...

Bernasconi consiguió un gran triunfo ante Rampla Jrs por 3 a 1.
Lo ganaba el tricolor por intermedio de Emmanuel Arditi sobre el final del primer tiempo.
En la segunda mitad Ezequiel Cavero con su alma goleadora lo dio vuelta e Ivo Gonzalez marcó el último de la tarde.
El conjunto de Irurueta se pone arriba al menos hasta mañana domingo que el resto sigue jugando. Un triunfo importante en condición de visitante que hace suponer que la verde peleará partido a partido para conseguir el objetivo.
Rampla carece de suerte, y no logra sumar tampoco en éste Clausura.

FORMACIONES
RAMPLA JRS.
Monti Luis; Colazo G, Colazo H, Hejch Juan, Trentini R; Perez O, Chambón Emiliano, Santamaria J; Montenegro Marcos; Arditi Emmanuel, Robein Alexis

UD. BERNASCONI: Cristian Latmann; Lambretch, Roberto Etchart, Ruben Incaurgarat y Jorge Frank; Matias Huss, Nicolas Bergondi,Pablo Sckverer y Blas Montenegro; Ivo Gonzalez y Ezequiel Cavero