Se jugó la cuarta del Clausura!!

LA FECHA DE LAS SORPRESAS.
En el Pedro Carriere Martini ingresó y cambió la historia. Sportivo ganaba con un golazo de Pekel y el rojo se lo dio vuelta. Villa Mengelle luego de muchas fechas sin ganar lo hizo nada mas y nada menos que ante Unión de Villa Iris.
Deportivo Alpachiri fue otro de los poderosos de la tarde dominguiera e hizo explotar el Teodoro Torre ganándole al Club. Pampero fue mas fuerte que la verde. El globo se sobrepuso ante Rampla Jrs. Independiente y el lobo quedaron igualados.


Argentino lo dió vuelta de la mano de Martini

Trabajosa victoria de Argentino en el estadio Pedro Carriere por 2 a 1 sobre Sportivo y Cultural de San Martin, luego de caer transitoriamente por el gol de Dante Pekel lo dió vuelta con dos goles de Emanuel Martini.

En un cotejo donde ambos metieron fuerte y trataron bien la pelota, las situaciones de riesgo se repartieron de igual forma para ambos lados, esgrimiendo la figura de los centro delanteros, Martini entró en la segunda etapa, y tambien de los arqueros, siendo determinante Juan Ferrrarello un par de veces.


Desequilibrante en el partido, su goles sirvieron para una victoria clave en el torneo. Sin lugar a dudas uno de los centro delanteros con mayor jerarquía de la zona sur....El Gula Gula es para Emanuel Martini!!!


Victoria del Depor en Darregueira

Primera victoria del Deportivo Alpachiri en el torneo, fue por 3 a 2 a Club Darregueira en el Teodoro Torre con goles de Fernando Periga, German y Jeronimo Aguero. Ponian en ventaja al Tifon Rodirgo Yañez y Jose Andres Kees.

Con un tramite parejo, de ida y vuelta continuo el resultado fue variando con el pasar de los minutos. Lo ganaba el local con el gol de media distancia de Yañez, lo empató Periga con un golazo que pega en el travesaño y entera.

En el segundo tiempo expulsan a Periga y Club Darregueira avanza en cancha y resultado a través de Jose Kees con un gran gol. La alegría local duró poco por que luego de la expulsión de Yañez el Depor empató con German Aguero de penal y en tiempo cumplido y a la salida de un corner la victoria para la tierra fría llegó gracias a Jeronimo Aguero
Con este resultado los dirigidos por Marcelo Fernandez se despiden de la lucha por el torneo Clausura y pierden terreno en la búsqueda del repechaje para el provincial

Por su parte los de Bruno Zink consiguen un aliento al duro trabajo realizado en todo el 2017. 

 

FORMACIONES

CLUB DARREGUEIRA:Kinder Juan; Steimbach Esteban, Carricart Cesar, Lafitte Matias y Espinola Jorge; Lefiu Milton, Rodriguez Lautaro, Casco Rafael y Risueño Mauro; Kees Jose A. y Yañez Rodrigo

 ALPACHIRI: Waispek Raul; Arrieta Valentin, Waimann Lucas, Aguero German y Aguero Jeronimo; Waimann Jorge, Impinisi Enzo, Ozan Juan y Kolman Federico; Ortiz Kevin y Periga Fernando

 


Villa volvió al triunfo.

Unión de Villa Iris no pudo aguantar la embestida del patotero.
El panzaverde dominó la primera mitad y en su casa parecía tener todo controlado. El gol del local por intermedio del goleador Matias Alonso de Armiño en los primeros minutos.
Se fueron al descanso y Marcelo Ramirez sacudió al equipo. Villa comenzó a jugar mejor y Unión cedió terreno. Amarilla luego de un centro de pique al piso la mandó a guardar. 1 a 1. Y sobre el final nuevamente el delantero estrella del araucense remató desde la medialuna y sacudió los piolines de Arzer.
Villa consigue un triunfo importante en lo anímico por ganarle al conquistador del Apertura. Unión se relajó un poco y le cuesta sacar partidos.

 

FORMACIONES

UNION V.I.: Arzer Emiliano; Serenelli Marcio, D´antona Lucas, Micucci Marcelo y Fernandez Agustin; Onorio Ruben, Etchepareborda Emiliano, Videla Octavio; Alonso de Armiño Matias y Valentini Gaston

 

VILLA MENGELLE: Acosta Facundo; Bertinat Facundo, Barrangou Alexis, Viera Joaquin y Molina Alex; Lobos Fernando, Monclus Francisco, Bravo Matias y Escobar Franco; Amarilla Hector y Tourn Francisco


Huracán fue mas contundente.

En el estadio del globo el local se impuso ante Rampla Jrs.
En un partido de buenas transiciones de juego Huracán logró golpear.
Los goles para el globo fueron convertidos por Berges a los 20, amplió el "rusito" Lautaro Diaz a los 35 y en el final de la primera parte el "negro" Juan Hejch descontó.
En la segunda mitad nuevamente Diaz puso el tercero para Huracán que se queda con tres puntos valiosos para la busqueda del Clausura. Gran actuación de Juan Rivero que evitó varias y otras los palos hicieron su trabajo. Vieron la roja Mauro Ponce para la visita y Berges en el globo.
Rampla no tuvo un buen primero tiempo y no puede salir del fondo aunque siguen fuertes para buscar revancha rápida el próximo domingo.

 

 

FORMACIONES

HURACAN: Rivero Juan; Diaz Matias, Gallinger Jose, Consiglio Fabio y Raiteri Rodrigo; Hussman Nahuel, Berner Julian, Barragan Franco y Rivero Matias; Berbes Jonatan y Diaz Lautaro

 

RAMPLA: Prost Monti, Ponce Mauro,Luis; Colazo Juan, Schendelbek y Urban Jonatan; Chambon Jairo, Hejch Juan Jose, Kemmler y Trentini Ruben; Arditti Emanuel y Montenegro Marcos

Pampero venció a Bernasconi.

La verde cayó como local ante la estrella por 3 a 0.
En un primer tiempo parejo donde no se sacaron ventajas hubo chances para ambos pero se negaron los gritos. En la segunda mitad la visita pegó en el momento clave. Caliva convierte de cabeza luego de una buena jugada de Torres. A los 25 luego de una mala salida defensiva Torres se escapa mano a mano y define para el 2 a 0. En el final y con la verde jugada al descuento Caliva convierte el tercero y fue final.
Bernasconi perdió una buena chance de ponerse en el liderazgo del torneo debido a que Sportivo e Independiente no ganaron pero sigue con entusiasmo para pelear. Pampero ahora se anima de nuevo para escalar la tabla.

 

FORMACIONES

BERNASCONI: Cristian Latmann. Etchart Roberto, Huss Matias, Franck Jorge, Incaugarat Ruben. Gonzalez Bergondi  Abdo Schwindt Jose, Skverer Pablo. Montenegro Blas y Cavero Ezequiel

 

PAMPERO: Carlos Juarez. Mariano Leiva, Nahuel Pacheco, Francisco Friedel, Maxi Schroeder. Brian Phul, Rodrigo Luquez, Francisco Chasvin. Matias Caliva. Matias Strack y Leonel Torres.


El lobo lo ganaba pero Masson fue el decisivo del empate.

Gimnasia lo ganaba y el burgue en la segunda parte lo empató.
Es evidente que al fútbol sin delanteros no se puede jugar. Independiente plantó un equipo de lucha en el medio y sin peso ofensivo. Gimnasia lo aprovecho y saco una ventaja que parecía inalcanzable para el local. Aunque el lobo jugaba mejor tuvo que esperar hasta los 35 para abrir el marcador. Un tiro libro desde tres cuartos fue pasado al segundo palo, apareció libre Ibarguren y definió cruzado. En el inicio del segundo , a los 4 un golazo de Cristian Klobertanz para el 2 a 0 hacia presagiar una victoria tranquila para la visita. Pero a los 14 se lesionó Seba Hergenreder y Malan decidió mandar a la cancha al único atacante Lisandro Masson. Y esta variante cambio el partido. A los 24 Lisandro le ganó en lo alto al gigante Rueda y de cabeza marco el descuento para el Burgues. Dos minutos mas tarde tuvo otra chance, pero su remate se fue por encima del travesaño. Cuando se cumplían 38, falta de Rueda (agarron) a Masson y penal para Independiente que Sanjurjo cambio por gol para sellar el empate.
El lobo se podría haber llevado 3 puntos pero el empate es valioso conociendo lo difícil del reducto. Independiente se prende arriba.

 

FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Roth Matias; Bonjour Eric, Mayol Adrian, Hergenreder Sebastian y Gonzalez Gaston; Batalla Fabio, Vogel Nestor, Sanjurjo Fernando y Hernandez Leandro; Gaviot Francisco y Poblet Axel

 

GIMNASIA: Higuita Alejandro; Ibarguren Emanuel, Kissner Sebastian y Rueda Emiliano; Stadler Leandro, Akerman Gaston, Sanchez Martin, Kette Matias y Melchior Leandro; Abdo Schwindt Juan y Klobertanz Cristian




ESTADISTICAS

AGRADECIMIENTOS

Sebastian Cariac

Ruben Bedouret

Carina Boscardin

Ricardo Rodriguez

Ricardo Cano

Duilio Olivi

Helvio Irurueta

Franco Barragan

Juan Rivero

Emi Carobisioni

Carlos Justo

Diego Hedrich

Tomas Viera

Rosana Wilberger

Mili Sacomani

Lucas Waimann