Se fue la segunda del Clausura

La segunda fecha del Clausura tenia a priori buenos partidos.
En el Pedro Carriere de Argentino se vivía el clásico de Darregueira entre rojos y lobos y no lograron quebrar el tanteador. Partido duro de dientes apretados que para el público no fue vistoso, pero para los equipos en partidos de ésta naturaleza es mejor repartir porotos que no llevarse nada.
Huracán viajó a Arauz y se llevó la derrota por 3 a 1 y la expulsión de 3 jugadores. Independiente caía y lo dio vuelta.
Cavero de la verde puso el único tanto del partido ante Villa con un cañonazo al ángulo.
Club Darregueira y Rampla terminaron 1 a 1.
El depo Alpachiri lo ganaba pero el panzaverde rápidamente se lo dió vuelta y amplió la diferencia.
Sportivo ganó en el Manuel Augusto Nieto sobre Pampero 2 a 1.

Un clásico sin emociones

En un Pedro Carriere repleto y con un clima bárbaro, Argentino Jr y Gimnasia aburrieron en un empate sin goles por la segunda fecha del torneo Clausura.

Durante todo el partido se pueden destacar escasas aproximaciones  a los arcos defendidos por Juan Ferrarello y Alejandro Higuita Barrera, la mayoría provenientes de pelotas paradas, que tampoco hicieron trabajar a los porteros.

Gran concentración por ambos planteles en la faz defensiva, pero nulas ideas a la hora de atacar, fueron claves para vivir un partido con casi nada para destacar.

 

 



El Tifon y el Tricolor a mano

Empate en uno entre Club Darregueira y Rampla Jrs en el estadio Teodoro Torre por la segunda fecha.

En el primer tiempo, de tramite parejo, hubo pocas situaciones de riesgo para ambos equipos.

En los segundos 45 minutos el visitante se puso en ventaja luego de que Marcos Montenegro cambiara un penal por gol, pero  Leandro Ilarregui empató para los dirigidos por Marcelo Fernandez a 15 minutos del final.

La mala noticia para los locales es la lesión de Andres Moralejo que pone en duda su participación en el clásico de la próxima fecha frente a Gimnasia en el Juan Carlos Ceci.


Unión lo dio vuelta al toque.

Deportivo Alpachiri visitó al panzaverde y le daba un susto.
El primer tiempo fue de ida y vuelta y no lograron modificar el resultado inicial. En la segunda mitad el deportivo encontró el gol por intermedio de Gero Agûero pero enseguida Gastón Valentini lo empataba.
El local enseguida salió a conseguir la victoria y en dos contras Matias Alonso de Armiño ponía el 3 a 1. Luego remataba el resultado 4 a 1 Luciano Alonso.
Unión volvió al triunfo y con mucho gol. Alpachiri mas allá que lo condenen los resultados sigue siendo un equipo que impone su juego y de a poco se afianza para el futuro.

Independiente venció al globo.

Huracán lo tenia arriba pero el burgues se lo dio vuelta.
El globo comenzó ganando el encuentro con gol de Granelli luego de una pelota parada. se fueron al descanso y en la segunda parte Independiente reaccionó y Fabio Batalla lo empató. Al instante penal para Huracán que detiene Matias Roth y también se queda con el rebote. El globo siguió inquietante y enseguida Polanco lo puso en ventaja.
Minutos mas tarde penal y expulsión a Husmann (CAH), Sanjurjo cambia por gol y pone la parda.
Leo Hernandez se escapa y cuando entra al área enfrenta a Juan Rivero y sede para Batalla que pone la victoria del aurinegro.
A Huracán le expulsan a Werner y Polanco cerca del final por doble amarilla y se perderán la próxima fecha.
Independiente consigue gran triunfo ante un rival muy difícil. Huracán espera por Franco Barragan el próximo domingo quien le da juego al gran equipo de Ludueña.

La verde ganó con golazo de Cavero.

Bernasconi y Villa Mengelle dieron un buen espectáculo. En un primer tiempo de mucha fricción y con llegadas de ambos lados con peligro, los conjuntos intentaron ponerse arriba en el marcador pero se les cerró el arco.
En la segunda mitad la visita intentó mas con ganas que con juego e inquietó la última linea de la verde. A los 70 una falta cerca del área de Maxi Acosta que Ezequiel Cavero no dudó en hacerse cargo y clavarla al ángulo del portero que nada pudo hacer. Villa siguió buscando y Amarilla reventó el larguero y no pudo vencer a Latmann. En los minutos finales se puso mucha pierna fuerte donde los dos equipos estuvieron al borde de la roja.
En la verde debutó Giuliano Bruno (16).
Aunque ésto recién arranca la verde viene bien en el torneo y busca subir. Por el lado de Villa, y con una racha negativa de una ronda sin ganar, y la intención de Luciano Tourn de renunciar aunque buscarán convencerlo, deberán consolidarse y buscar fuerzas para salir de éste momento.


Sportivo venció a la estrella.

Pampero arrancó firme y a los 2 minutos ya ganaba 1 a 0 con gol de penal por intermedio de Kiroff.
El encuentro era desprolijo y se luchaba en mitad de cancha.
Nazareno Diez cazó una pelota de media distancia y se la clavó a Juarez que no pudo hacer nada. 1 a 1.
Así culmino la primera etapa.
EN el segundo tiempo el partido iba por el mismo camino pero otra vez Nazareno Diez de contragolpe puso el 2 a 1 para Sportivo.
Sportivo se pone arriba en el clausura y se nota la mano de Miguel. Pampero tiene gran equipo y éste traspié no lo hará caer.



ESTADISTICAS

AGRADECIMIENTOS

Ruben Bedouret
Milton Gunther
Carina Boscardin
Lucas Waimann
Rodrigo Vasquez
Diego Hedrich
Helvio Irurueta
Rafael Rodriguez
Juan Rivero
Carlos Justo
Matias Armiño
Ricardo Cano
Manuel Guerstein
Juan Carlos Stork