LOS CAÑETE EN TOAY.

Andrés “Bicho” Vellar y Miguel Cañete se dieron el gusto de conquistar la primera victoria de la temporada en el Promocional Centro Pampeano, por la cuarta fecha del año, desarrollada en el Autódromo de Toay.
Vellar (Renault Gordini), con un tiempo de 20m47s695 para las 12 vueltas al circuito de 3.429 metros de extensión, resultó el ganador de la primera carrera, aventajando a Miguel Cañete (Renault 4), a 0,792, y Raúl Arriaga (Fiat 600). Más atrás llegaron Pablo Jordanes, Juan Cañete, Rubén Olguín, Adrián Rementería, Héctor Lotto y Gastón Briguez. Mientras que debieron desertar por distintas razones Pedro Vaqué, Pablo Soria, Matías Eberts y Reynaldo Gamarro.
Cañete se impuso en la segunda final, logrando el escalón más alto del podio desde que corre en esta categoría. El piloto que desde hace años está radicado en la capital pampeana estableció en los 10 giros 15m22s090, superando a Rementería, a 0,531, y Arriaga, a 0,964.
Cañete que a poco de comenzar esta final trepó al primer puesto, supo dosificar su ritmo, mientras que la lucha fue por el segundo puesto, que sobre el final quedó para Rementería.
Al llegar al parque cerrado, Cañete se emocionó hasta las lágrimas. Primero agradeció a todos los que le dan una mano para poder correr, y se mostró feliz de poder ganar con un muy bajo presupuesto.

Juan Cañete de la localidad de Darregueira tuvo una muy buena participación en su primera vez en la categoria y tiene la aceptación de la Federación para seguir durante éste año en competencia. El año próximo seguirá en la categoria pero con un nuevo auto.

Información: La Arena