UNIÓN DUEÑO DEL APERTURA EN EL SUR

Unión de Villa Iris se quedó con el torneo Apertura tras vencer en Bernasconi a Argentino Jr por 3 a 2 con dos goles de Gaston Valentini y uno de Federico Barrientos, mientras que marcó el empate transitorio para los de Darregueira Emanuel Martini en dos oportunidades.

En un primer tiempo donde los de Omar Posuo salieron mejor pero donde los de Villa Iris aprovecharon primero el desborde de Matias Alonso de Armiño para habilitar a Barrientos y luego el error en la salida de Braian Robert para dejar solo a Valentini y sacaron rapida diferencia de dos a los 6 minutos. El tramite luego se volvió parejo y Argentino llegó al descuento en el minuto 40 tras el pase de Diego Atler para dejar mano a mano a Martini que definió bien ante la salida de Emiliano Arzer.

En el segundo tiempo, y con Cesar Atler en cancha, el rojo apretó a Unión mas arriba llegando con mucha gente, mientras que los de Carlos Justo esperaban liquidar de contra. El empate llega a los 27 cuando en una jugada confusa Martini la empuja sobre la linea. Minutos mas tarde, y ante una mala disposición en defensa, Valentini define de buena manera para el 3 a 2 final.



Por determinación a ir a buscar todas, por oficio en el mano a mano y por ser implacable en la definición....el jugador Gula Gula de la fecha es para Gaston Valentini



También en la tarde de hoy se jugó el partido postergado entre Independiente de Arauz y Unión de Villa Iris en división reserva y el resultado terminó igualado 2 a 2. La tabla de posiciones ahora está completa para arrancar la segunda ronda el próximo domingo.


Agradecemos a 

Mili Sacomani

Ruben Bedouret