El Desempate. La previa.

Nadie puede dormir pensando en el domingo.

La semana ha sido de charla y labia sólo de fútbol.

Un desempate bonaerense en la Cultural. Y bien merecido que lo tienen porque trabajaron duro ésta primera parte del año para ser los mejores. Y aquél que le toque caer, lo hará con la frente alta, porq aunque no se lleve premio la gente le agradece tamaña campaña.

Argentino y Unión. Rojos y Panzas verdes...

Que el domingo en el Carlos Javier Mac Allister todo sea una fiesta. Todos los ojos del sur paralizados en ese estadio. El público se hará presente en demasía.

Y sabemos que ambos equipos están preparados para brindar un espectáculo de maravilla!

Alexis Martin, Volante Argentino Jr: "Es un partido hermoso para disfrutar, el equipo está muy bien animicamente. La idea es siempre recuperar y salir rápido y por ahi pasa mi función. La gente que disfrute de éste buen momento aunque sé que es dificil desde afuera".

Carlos Justo, DT Unión VI: "Estoy tranquilo, y muy contento de que Unión este jugando por algo. Sabemos lo bien trabajado que están ellos, pero nosotros tenemos lo nuestro. El clásico nos costó un poquito a lo último pero lo importante es que ganamos".


El juez del encuentro será el experimentado Daniel Ramundo de la ABA.

Éste año le ha tocado dirigir el federal B en varias ocasiones y en el 2017 a nuestra liga vino a dirigir el clásico de Guatrache y Unión vs Club Darregueira.

Asistentes. Lucas De Dios. Branco Kees.

4to. Derly Molina