EN EL SUR HABRÁ DESEMPATE!

Para enamorarse hay que venir al SUR.
El fútbol del sur realmente enamora y te llena de pasión porque nos tiene en vilo con el desenlace del Apertura. El rojo logró un grandísimo triunfo en la cancha del globo y se enfrentará a Unión que tuvo que sufrir en el clásico en Villa Iris. Habrá desempate y los corazones no descansarán hasta el último segundo.
El clásico de la 35 entre la verde y el raya quedó empatado.
Independiente sacó tres puntos importantes y le cortó la racha al tifón.
Pampero en su visita a la lobera se llevó el triunfo.
La sorpresa de la tarde la dio el Depor Alpachiri que en su casa le ganó a Villa.

 


Los de Pouso al desempate en "Globo"

Victoria contundente de Argentino sobre Huracan en Guatrache por 4 a 1 con goles de Agustin Grippaudo, Diego Atler, Sebastian Marlia y Tomas Meringer, mientras que descontó para el local Franco Barragan.

En el primer tiempo los de Omar Pouso fueron superiores y lograron plasmarlo en el resultado, yéndose al descanso 2 a 0 con los goles de Grippaudo y Atler. Pero en la etapa complementaria los de Juan Ludueña se adelantaron en el terreno de juego y llevaron peligro, por que pese a estar con 10 hombres por la expulsión de Ignacio Schneider llegaron al descuento a través de Barrragan. Con el correr de los minutos Argentino encontró la tranquilidad con el gol de tiro libre de Marlia y luego con el cuarto, obra de Meringer.


Una solución practica a cada problema que se le presenta, es la carta de salida desde el fondo entregando siempre el balón limpio a un compañero. Solvente en el uno contra uno, rápido para anticipar y sobre todo con un gran juego aéreo....el jugador Gula Gula de la fecha es para Dario Gimenez

Unión juega el desempate.

Luego de una gran tarde de clásico en Villa Iris, Unión con el triunfo ante Rampla 2 a 1, jugará el próximo domingo el desempate con Argentino.
El panzaverde de Justo tuvo un leve dominio en la primera mitad y logró convertir por intermedio de Ruben Onorio. Partido trabado de dientes apretados donde ninguno queria regalar nada.
En el segundo tiempo vino lo mejor. Videla adelantó al panza verde de penal en los primeros minutos. Luego fue expulsado Dantona y el tricolor comenzó a lastimar a la visita. Rampla luego de varios intentos consiguió descontar por intermedio de Robein a los 85. El partido se detuvo unos minutos por incidentes que no llegaron a mayores. Sobre los 90 Octavio Videla vio la roja y se pierde el desempate.
No hay nada dicho en el sur. Unión de gran torneo será un gran contrincante del rojo de Pouso. 
Posible estadio? El de la Unión Deportiva Bernasconi por kilómetros de distancia para ambos.


El Depo ganó en la última.

Alpachiri en la última fecha consiguió el triunfo por 2 a 0 frente a Villa Mengelle.

Los goles los hizo Juan Ozan. El primero en el 1er tiempo, luego de que entró al área con pelota dominada, eludió a defensores y puso el grito de deshago del Depo. En el 2do tiempo trianguló Geronimo Agüero, con  Julian Burgos y nuevamente el 11 quedó mano a mano y se la defino por arriba al arquero. A Villa le expulsan un central y trató de dominar pero el local cerró bien la defensa.
El deportivo consiguió un gran triunfo, mientras que Villa deberá rearmar filas para intentar todo en el Clausura.

 


El lobo cayó en su casa.

Pampero logró un buen triunfo en un reducto difícil como es la lobera.
El partido no fue bien jugado, se abusó del pelotazo y el juego trabado en mitad de cancha.
El primero luego de una falla de Greco capitalizó Tomasetti y la estrella en ventaja.
El segundo gol vino de una buena jugada de Matias Strack que él mismo cambió por gol.
Ackermann de penal descontó para el lobo.
Ambos cerraron un Apertura con algunas cosas que ajustar pero con una buena suma de puntos.

Independiente le ganó al Club.

Buen triunfo de Independiente. Sufrido pero merecido. La primera clara fue para el Club. A los 5 la bajo Casco e Ilarregui la tiro por arriba del travesaño. Recien a los 21 tuvo su chance el local luego de un tiro libre de Rivero, la pelota se elevo y Masson de chilena la tiro apenas por arriba del arco de Kinder. Muy poco en la primera parte. El 0 a 0 estaba mas que bien.
En el arranque del segundo tiempo se lesionó Masson y fue reemplazado por Mauro Robert. Tuvo su chance Yañez pero su remate cruzado se fue muy cerca del palo derecho del arco de Roth. A partir de alli todo fue del Burgues se adueño de la mitad de la cancha, empezó a manejar la pelota, crecio Batalla y apareció mas Rivero. A los 15 Poblet cruzo el remate y la pelota pego en el palo. 5 min mas tarde un tiro de Gaviot se fue apenas afuera. A los 29  Poblet conecta de cabeza por arriba del horizontal. A los 36 infracción a Edgardo Acosta en el área. Penal para Independiente que Joaquin Rivero cambio por gol. Victoria ajustada pero merecida para el Burgues,  3 puntos para sumar en este torneo pero ya pensando en el Clausura.


Clásico con pasión. Bernasconi+Sportivo

Clásico tranquilo de cancha llena, Humo y papelitos, y todo el color que ponen dos equipos que juegan estos partidos como el último....  
El partido arranco movido, y a los 5 de juego, un tiro de esquina que cabecea Bicciconti y se desvía en Incaurgarat y el grito del raya. Al minuto empata Montenegro luego de una habilitación de Cavero. Varias situaciones de gol para cada lado y así se fue el primer tiempo.
El segundo fue parecido. Los dos equipos iban al frente y a los 75 tapa una pelota de gol Latman y deriva el revote en  Pekel que no perdona. Dos minutos mas tarde Starkloff metió la mano dentro del área y el juez dio la pena máxima. Penal y expulsión para el central que ya tenia amarilla. Convierte Ezequiel Cavero y sella el empate.
Un partido no tan bien jugado pero muy emotivo. Buenas actuaciones de los porteros y el calor de las parcialidades que lo caracteriza.




ESTADISTICAS


AGRADECIMIENTOS

Sebastian Cariac

Juan Carlos Stork

Daniel Sacomani

Mili Sacomani

Emiliano Carobisioni

Ruben Bedouret

Ricardo Rodriguez

Juan Stickar

Helvio Irurueta

Javier Keil

Lucas Waimann

Diego Hedrich

Karina Hernandez

Emanuel Arditti

Tomas Viera

Deportivo Alpachiri