La última fecha del Sur.

Rumbo al ganador del Apertura:
La úndecima fecha en el sur tiene todo el condimento puesto para que suceda lo que todos quieren, quedarse con el apertura y la clasificación directa al Provincial 2018.
Argentino, Unión y Huracán pondrán a toda la zona expectante para saber si éste domingo se define todo, y al receso de un domingo.
Ya lo hemos dicho varias veces, pero se puede dar un desempate si es que Argentino y Unión suman la misma cantidad de puntos en sus respectivos partidos. El rojo viaja a Guatrache para enfrentar el poderio de Juan Ludueña que depende de si mismo. A Pouso le faltará Martini por limite de amonestación pero sabemos de sus diferentes modificaciones para suplir ausencias. 
En Villa Iris sucede otro aluvión futbolero porque el clásico de la localidad lo tiene a Unión con ancias de festejar en la cancha tricolor y Carobisioni y sus players quieren ahogarle la fiesta.
Para que el corazón siga su arritmia con la fecha, juegan Bernasconi y Sportivo en el clásico de la "35" y ninguno quiere sufrir la derrota.
Independiente que no pudo ser uno de los protagonistas de principio de año enfrenta a Club Darregueira que quiere ser el protagonista del Clausura. Gran choque.
Gimnasia y Pampero viejos conocidos en definiciones, aunque ahora no jueguen mas que por sumar para la general, proponen mañana un buen espectáculo, con miras a definir todo en la última.... pero del Clausura.
El Deportivo Alpachiri que seguirá en el Clausura luego de sus dudas de continuar y sin cosecha de puntos, espera a un caido Villa Mengelle con racha negativa. Ambos intentarán todo por sumar puntos.

Ëste domingo sentí y viví la pasión futbolera, con responsabilidad y compromiso. EVW

Sebastián Marlia, Volante Argentino Jr: "Tuvimos un torneo muy lindo desde la pretemporada y plasmamos lo que nos pidió el DT. El domingo ganamos y seguramente sea un partido parecido al de Independiente".

Marcelo Micucci, Defensor Unión VI: "Jugar la última fecha con tu clásico y con chances de ganar el torneo es raro. En caso que se de un desempate con Argentino habra que mentalizarse para entrenar un poco mas".


Tomas Rodriguez, Defensor Huracán: "El torneo nos sorprendió al vernos tan arriba y con chances. Para el próximo torneo seguramente haya mas equipos peleando para ganarlo".