UN DOMINGO DE RECESO.

La comisión directiva de la LCF vino a Guatrache el dia viernes para tratar varios temas importantes.
La reunión tenia una órden del dia cuyo tema de interés era el planteamiento de Deportivo Alapchiri de dejar de participar, o que haya un cambio en donde el club se beneficie y a su vez todos los clubes integrantes de la Liga.
Por unanimidad se votó que todos los clubes podrán ingresar en sus categorias menores, a 6 jugadores que NO necesariamente sean 2 por categoria.
Es decir que podran ingresar 6 y dispersar el cupo en cualquier categoria que necesiten.
De esta manera se presentaba la problematica de que ingresen 6 chicos categoria 4ta o 2001 y que puedan ser usados para las categorias mayores libremente.
Se resolvió que no se cambiará el estatuto, sino que sufrirá un agregado, y que cada club hará el uso de sus 6 refuerzos en categorias menores para cual necesiten. También está abierto para que ingresen 2 refuerzos de mayores como plantea el reglamento

Deportivo Alpachiri gracias a esta decisión seguirá el proximo semestre integrando la Liga Cultural.

Habrá solamente un domingo de descanso para todos los clubes volviendo a participar con el torneo Clausura el dia 6 de Agosto. Para Infanto Juvenil, se tomó el pedido de los clubes de la Provincia de Buenos Aires que terminan vacaciones de invierno una semana después que en La Pampa, y retomarán el dia 5 de Agosto las actividades.
Para ambas categorias (Infanto y mayores) el libro de pases se cerrará el dia 4 de Agosto.

La LCF informa a todos los clubes que cuando se retome el fútbol luego del receso, comenzarán con las inspecciones de seguridad de los estadios.


Breve resumen de la reunión.