Gran definición del Apertura! Arde!

El frio no pudo ante tanto calor del torneo.
Increíble definición de la decima fecha que tuvo a Argentino con un gran triunfo ante Independiente donde mostró sobre todas las cosas caracter. Por otra parte Unión en una gran tarde mató al puntero Huracán y se subió junto al rojo a la cima. 
Club Darregueira le ganó a Bernasconi y se acercó a los de arriba. Sportivo consiguió un triunfo ante el Deportivo Alpachiri. Pampero se recuperó y se sobrepuso ante Rampla y Gimnasia sigue sumando con su victoria ante Villa.
La última fecha no da tregua y será para el infarto ya que siguen los tres punteros con chances de apoderarse del Apertura.


El Rojo recuperó la punta!

Victoria de Argentino Jr como local en el Estadio Pedro Carriere por 1 a 0 sobre independiente de Jacinto Arauz con gol de Diego Atler en el primer tiempo, y de esta manera se sube nuevamente a la punta del torneo a falta de una fecha para el final.

En un partido donde la visita comenzó mejor, aunque sin ser profundo, los de Omar Pouso fueron ganando terreno con el paso de los minutos, capitalizando la primera llegada a fondo en los pies de Atler. A partir de ese momento se hizo dominador del juego y de las acciones mas peligrosas, y de no ser por un gran Matias Roth pudo haber ampliado la diferencia en el marcador.


Presencia en ataque y ayuda en el retroceso. Descanso para sus compañeros aguantando la pelota en terreno rival. De remates potentes que inquietaron a Roth. Autor del único gol del partido para darle la victoria a Argentino Jr. Algunas de las virtudes que tuvo el capitán del Rojo para ser el jugador Gula Gula del partido.....Felicitaciones Diego Atler!!!


Unión se subió al globo.

En Villa Iris el panzaverde de Justo logró un gran triunfo con un contundente 3 a 1 sobre Huracán y se colocó en lo alto.
Valentini dos veces y Onorio ponian al bonaerense arriba y Lautaro Diaz descontó para los pampeanos. 
Unión entró convencido de ganarlo ya que a los 10 minutos se ponía 2 a 0 y dominó gran parte del primer tiempo. El globo salió al segundo tiempo intentando descontar pero recibió otro golpe con el tercero del local. Luego vino el descuento de la visita. Unión supo jugar un gran partido y controlar a Huracán que sabe a que juega.

Tercer triunfo en fila para el Tifon!

Como local en el Teodo Torre Club Darregueira venció por 3 a 1 a U. Bernasconi con goles de Andres Moralejo, Rodrigo Yañez y Paulo Iros, mientras que para la verde había empatado Blas Montenegro.

En un tramite de partido bastante chato, donde el encuentro fue poco vistoso, fue el elenco de Marcelo Fernandez quien se terminó imponiendo por una gran contundencia en sus ataques.



Sportivo volvió a sumar.

El conjunto de Ricardo Miguel se impuso sobre los dirigidos por Bruno Zinck por 2 a 0.
Dante Pekel fue el autor material del triunfo rayado. El local fue gran dominador del partido aunque el depo tuvo alguna chance de anotar. Alpachiri sigue sin poder sumar y Sportivo que venia de capa caída obtiene un triunfo anímico con varios debutantes en el equipo.

Gimnasia se arrimó.

El lobo de Fernando Lucas le ganó a Villa y acumula buena cantidad de puntos para la general.
Gimnasia propuso juego en la primera parte y Ackermann adelantó a la visita. Francisco Tourn inmediatamente lo empató para los patoteros. 
En la segunda parte el ingreso de Juan Stickar le dio a Gimnasia mas claridad en ofensiva y en una contra Edgard Scalco selló el triunfo para los bonaerenses.
Villa sigue sin ganar luego de varias fechas y el lobo sin brillar acumula buen puntaje.



La estrella consiguió el triunfo.

Pampero logró 3 puntos importantes ante Rampla al vencerlo 2 a 0. 
Rampla con varias bajas intentó darle ritmo al partido pero el local logró golpear por intermedio de Zalazar. Ambos siguieron generando chances pero cuando caía el ocaso Chasvin puso el segundo para Pampero.
Rampla se juega todo en la última en el clásico para cambiar la racha y Pampero intentará dar todo para cerrar el Apertura lo mas arriba posible y encarar el Clausura siendo protagonistas.



ESTADISTICAS

AGRADECIMIENTOS

Agradecimientos.

Karina Hernandez

Ruben Bedouret

Emiliano Carobisioni

Lucas Waimann

Helvio Irurueta

Juan Stickar

Diego Hedrich

Ricardo Miguel

Juan Rivero

Emiliano Etchepareborda

Mili Sacomani