ANTICIPO DE LA PENÚLTIMA EN EL SUR

La moneda en el aire, las cartas echadas.
En la décima fecha, y a una del final, nadie hubiera esperado que el torneo tenga tanta incertidumbre para ver quien es el ganador del Apertura. Huracán, Argentino y Unión de Villa Iris se dirimen el éxito de ser el que ocupe un lugar en el Provincial y en una supuesta final sureña.
El pasado fin de semana el globo consiguió tomar la punta ganando el clásico y quedándole nada más y nada menos que jugar ante Unión y Argentino respectivamente. El panzaverde de Justo espera parsimonioso la llegada de Huracán y quiere impedir que le de la vuelta en su casa y que le de chances para la última fecha. Argentino en la misma posición que Unión espera en el Pedro Carriere por Independiente de Jacinto Arauz. El rojo juega muy bien y solo cayó una sola vez en éste año, pero conoce el gran potencial del burgués que parece dormido pero puede lastimar.
Los demás quieren seguir aumentando su colchón de puntos y que les rinda para la tabla general. El lobo visita a Villa Mengelle. Club Darregueira espera por "la verde". Sportivo se mide con el Deportivo Alpachiri y Rampla viaja a Guatrache para verse con Pampero.


Todo puede pasar el domingo... habrá ya un ganador del Apertura?, o nos comeremos las uñas hasta la última fecha?!


Ruben Onorio, Volante Union V.I.: "Va a ser lindo partido, ellos juegan bien al fútbol, con Franco Barragan a la cabeza y Ruppel, creo que va a ser lindo encuentro"


Lautaro Diaz, Delantero Huracán:
"Estamos tranquilos y sabemos que tenemos buen plantel. Armamos un gran grupo y eso creo que es lo importante. Para nosotros Franco Barragan es el referente y el que siempre nos aconseja".

Juan I. Kinder, Arquero Club Darregueira: ¨ Jugamos contra un rival directo en la tabla, sabiendo que ganó partidos importantes, jugamos este partido como una final¨

Cesar Atler, Volante Argentino Jr:
"Estamos obligados a ganar lo que queda mas allá de lo que suceda en otra cancha. Argentino está bien y merecimos ganar el domingo pasado y vamos a salir a atacar siempre. Omar nos enseñó a ser protagonistas todos los domingos y demostrarnos que se puede".


Leandro Hernandez, Volante Independiente: "Nosotros vamos a pensar en nosotros porque ya no tenemos chance, aunque si queremos sumar para la tabla general pensando en la clasificación al provincial. Huracán está un pasito arriba por la tabla y tiene buen equipo".