ANTICIPO DE LA NOVENA

Comienza a definirse el torneo y está que arde. Tres equipos en la pelea directa y este fin de semana se enfrentan a durisimos rivales. Argentino, el puntero, juega el clásico ante Club Darregueira en el Teodoro Torre, y el domingo pasado dió el batacazo en Unión de Villa Iris. El panzaverde viaja a Jacinto Arauz para enfrentar a Independiente en un grandisimo partido. El clásico de Guatrache que siempre emociona y el globo quiere seguir arriba. Gimnasia recibiendo al Sportivo de Ricardo Miguel que ahora echa mano al equipo. Rampla y Villa Mengelle quieren recomponerse para sumar. La verde que piensa en quedar entre los de arriba recibe al Deportivo Alpachiri.
La suerte está echada... ahora hay que ayudarla...


Gaston Ackermann, Volante Gimnasia: ¨Es un partido difícil, si bien ellos vienen mal, acá no te podes confiar, sino hay que ver lo que nos paso el finde pasado¨


Lucas Ponfil, Volante Independiente: "Es un partido complicado porque ellos vienen peleando arriba. Empezamos a jugar el Apertura tarde, pero el Clasurua lo queremos pelear bien arriba".


Marcelo Fernández, DT Club Darregueira: "El partido pasado tuvimos suerte, supimos golpear y aguantar el partido en los momentos claves. Somos un equipo en formación y eso lo saben los jugadores y la dirigencia. De Argentino preocupa todo porque se nota la mano de un DT que viene de otro fútbol.

Carlos Juarez, Arquero Pampero: "Es un partido de tres puntos pero ayuda en lo anímico. Tantos errores de los jueces te sacan de un partido aunque al otro dia te arrepentis. Estamos pensando en el Clausura y tratar de sumar para la general".


Omar Pouso, DT Argentino Jr.: "Es un partido lindo para jugar e intentaremos ganar como lo hemos hecho en los demas encuentros. Veremos que sistema armamos de acuerdo a como lleguen los que tienen dolencias, pero la idea es siempre intentar lastimar al rival".


Franco Barragan, Volante Huracán: "No nos imaginamos que ibamos a estar tan arriba en el torneo. Tenemos un plantel con muchos chicos y por suerte se adaptaron rápido. Fisicamente estoy bien y estoy a disposición del DT. El domingo de clásico vengas como vengas lo que sudedió antes se te olvida".