ANTICIPO DE LA OCTAVA

La octava fecha se viene con todo y los lideres quieren seguir arriba en el Apertura.
Grandes partidos del fin de semana pondrán a prueba a varios equipos. Los rojos de Omar Pouso esperan a la Verde de "Little Vasco" Irurueta en el Pedro Carriere. El gran equipo panza verde de Justo, enfrenta al Club Darregueira del revolucionario "Marucha" Fernandez. Juan Ludueña y sus globos, que marchan firme paso tras paso, viajan al Centenario para verle la cara a los "Patoteros" de Luciano Tourn. En busca de los tres puntos Fernando Lucas va a la tierra fría de Alpachiri y tendrá duelo con el "Depo" de Bruno Zinck que quiere empezar a sumar. En el Manuel A. Nieto la estrella de Damian Egea y un combate al golpe por golpe con los burgueses de Hector Jorge Malan. Y el recién asumido al conjunto rayado Ricardo Miguel, nada mas y nada menos tiene una batalla ante su ex-equipo Rampla Juniors de Emiliano Carobisioni en el estadio Felipe Siebert.
Y la palabra de los protagonistas.... el mejor clásico de cada fin de semana...


Leandro Stadler, Volante Gimnasia: "Ante Bernasconi creemos que el segundo penal no estuvo bien cobrado. Trato de recuperar la pelota rápido y tocar. Siempre se nos hizo difícil jugar en Alpachiri, pero tenemos que hacer lo que sabemos para tener buenos resultados".


Joaquin Rivero, Volante Independiente: "En el clásico ninguno de los dos dimos ventajas y tuvimos las mas claras con un hombre menos. Los de arriba nos sacaron mucha ventaja, y vamos agarrando ritmo para la segunda rueda".


Ricardo Miguel, DT Sportivo y Cultural: "Justo se dio que nos toca con Rampla, pero hoy por hoy estoy pensando a full en Sportivo y poder mejorar lo mas que se pueda en estos partidos que nos quedan"


Helvio Irurueta, DT  U.D. Bernasconi: "Tenemos un partido complicado, con algunas bajas, que nos modifica un poco lo que venimos haciendo. Son tres bajas importantes, por que son tres titulares..."


Lucas Waimann, Defensor D. Alpachiri::" A Gimnasia de local siempre le hemos hecho buen partido, y ante la baja de Scalco y Klobertanz corremos con una buena a nuestro favor"

Juan Rivero, arquero de Huracán: "Tenemos un equipo joven que por momentos se dispersa pero podemos plantear grandes partidos. Ludueña nos pide jugar por abajo y tratar bien la pelota".


Diego Hedrich, Volante Villa Mengelle: "Empezamos ganando rápidamente el clásico, e Independiente también nos empató rápido. Arrancamos bien el torneo y nos caímos posiblemente porque somos un equipo nuevo y con muchos haciendo sus primeras armas en primera".


Emiliano Carobisoni, DT Rampla Jr.: "Se viene un partido donde los dos vamos a salir a buscar los tres puntos, somos un equipo nuevo, que nos esta costando encontrar el funcionamiento..." 


Luciano Pacione, Defensor Argentino Jr.: "Tenemos un grupo muy grande, que a cada uno que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y los que estamos adentro también, nos tenemos que ganar el puesto" 


Rodrigo Yañez, Delantero C. Darregueira:"Ellos (Union) tienen un equipo que se conocen, ordenados y contundentes....nosotros nos vamos a tener que cuidar, tenemos una parada complicada"