Se jugó la Sexta de la Zona Sur

En la mitad del Apertura.

Se va poniendo lindo el torneo y de a poco todos se anotan un poroto para dar pelea.
Unión de Villa Iris quedó como único puntero ganándole a la verde 5 a 1, y porque Argentino no pudo ante un buen Pampero e igualaron 2 a 2.. Huracán ganó un increíble partido en los últimos minutos de la segunda mitad ante Alpachiri 3 a 0. Villa y Club terminaron empatados en 2. Independiente ganó con un contundente 3 a 0 ante Sportivo.
Gimnasia volvió al triunfo ante Rampla.
En reserva el equipo de Bernasconi de Rodrigo Vasquez viene en un gran momento y se mantiene en lo alto de la tabla.


El Lobo se hace fuerte de local

Victoria de Gimnasia 2 a 0 sobre Rampla Jr. de Villa Iris en el Juan Carlos Ceci con goles de Leandro Melchor y de Juan Abdo Schwindt, ambos en la segunda etapa.

En un tramite de partido parejo, el tricolor manejó mejor la pelota pero careció de profundidad, mientras que el lobo fue la contracara, ya que a base de pelotas largas consiguió generar varias situaciones de gol.

El conjunto de Fernando Lucas consigue de esta forma la tercera victoria en las ultimas cuatro presentaciones y encamina su andar por el torneo oficial. La mala noticia para el conjunto local es la lesión de una de las figuras, Gonzalo Reyes, que tuvo que ser reemplazado por una molestia en su rodilla derecha.

Por su parte, los visitantes no pueden levantar cabeza y no consiguen ganar en lo que va del torneo. Ademas del resultado, la mala noticia para Emiliano Carobisoni, tiene que ver con la lesión de Juan Jose Hejch, quien salio remplazado en la primera mitad.


Mostró sacrificio y orden táctico en el medio campo, ademas le dio salida por la banda izquierda durante todo el encuentro.

Presionó cada salida de Rampla bien arriba y no dio ninguna por perdida.

Tuvo dos chances en su botín zurdo, en la segunda abrió el camino hacia la victoria poniendo el 1 a 0 parcial.

Felicitaciones al jugador Gula Gula del partido...

¡FELICITACIONES LEANDRO MELCHOR! 



Unión de Villa Iris arriba solitario.

El conjunto de Carlos Justo ganó con contundencia ante el equipo de Elvio Irurueta.
El panzaverde abrió rapido el marcador y el partido inmediatamente fue otro al que habian pensado sus técnicos.
Matias Alonso de Armiño puso el primero y a los pocos minutos  Ruben Onorio el segundo a solo 10 minutos del inicio. Bernasconi sintió el golpe y le costó acomodarse. Jose Abdo logró descontar y parecia que la verde se venia cuando Eze Cavero remató en el larguero. A pocos minutos del final de la primera etapa Federico Barrientos ponía el 3 a 1 y se iban al descanso.
En el segundo tiempo los bonaerenses se adueñaron del juego y nuevamente Alonso de Armiño y Ezequiel Ledesma ponían el resultado final, 5 a 1.
De ésta manera quedan ubicados como punteros del torneo y ahora se verán la cara con su escolta Argentino.

 

Pampero lo tenia y Argentino se lo empató.

Argentino había arrancado mejor en la tarde de Guatrache. Diego Atler pegó un tiro penal en el palo de Juarez y el encuentro en los primeros minutos se mantenía en cero. Minutos mas tarde Atler se desquitó del penal y ponía a los de Pouso arriba.
El encuentro era parejo y Pampero comenzaba a inclinarse sobre el arco de Robert.
Sobre el final del primer tiempo Matias Strack ponía la parda.
En la segunda etapa Pampero salió nuevamente a buscar el encuentro y Argentino tal vez golpeado por el empate transitorio cedió el juego. La estrella se puso en ventaja por intermedio de Maxi Friedel y sobre el final, como en el primer tiempo, se volvía a empardar la tarde con un gol de Emanuel Martini.
Pampero necesitaba el triunfo mas que nada en lo anímico para seguir dando lucha, y Argentino para no perder la punta. Hicieron tablas y ninguno quedó conforme, los pampeanos porque ya lo tenían casi abrochado, y los de Darregueira porque no jugaron un buen partido.



El Burgués triunfó ante Sportivo.

Importante triunfo de Independiente de cara al clásico con Villa por 3 a 0 con goles de Francisco Gaviot, Leandro Hernandez y Lisandro Masson.
De a poco se va rearmando el burgues y eso se nota. Mejoró en el juego y por momentos fue muy superior a Sportivo. El local no pudo sostener el juego que propinó el domingo anterior para quedarse con la victoria.
Independiente pierde a Masson por una expulsión sobre el final. Reaccionó mal ante el arbitro y Perrotti le mostró roja directa. Baja importante.
Ganó muy bien el Burgues y de a poco se va metiendo en el torneo, mientras que Sportivo no encuentra su orden interno para que partido a partido se le den los resultados.

Huracán se ilusiona.

En un partido raro en la localidad de Alpachiri, donde el juego pasó por la mitad de la cancha parecia que cada uno se llevaba el punto de la igualdad.
Un par de jugadas aisladas donde Juan Rivero pudo descolgar y mantener el arco en cero para el globo.
En la segunda parte a los 38 un penal dudoso a Schneider que desató los nervios de Deportivo Alpachiri y sufrió la expulsión de (..) y Tomas Rodriguez cambió por gol.
Minutos siguientes el juego se abrió y vinieron los tantos de Rodrigo Ruppel y Genaro Blint.
El globo viene sumando y está pegadito arriba.


Villa y Club Darregueira igualaron en el Centenario.

Villa Mengelle arrancó mejor dominando el encuentro y logró ponerse arriba por intermedio de Francisco Monclus. Mas tarde Ilarregui empataba transitoriamente el partido. Matias Bravo ponía en ventaja al patotero cuando promediaba la primera etapa y nuevamente el "tanque" Ilarregui ponía las cosas iguales. El resultado final arroja un 2 a 2. Villa deberá poner carácter para enfrentar a Independiente en uno de los clásicos mas importantes que tiene el Sur, mientras que Club Darregueira sigue buscando la manera de encontrar juego por la ausencia de Federico Barcena.




ESTADISTICAS

AGRADECIMIENTOS

Seba Cariac

Ricardo Rodriguez

Alba Negrin

Diego Hedirch

Cesar Atler

Matias Alonso de Armiño

Rodrigo Vasquez

Carina Boscardin

Franco Barragan

Juan Rivero

Ricardo Cano

Ruben Bedouret
Tomas Viera