Se jugó la quinta del Oficial Zona Sur

De local no puede.

Derrota de Club Darregueira en el Teodoro Torre 1 a 0 a manos de Sportivo y Cultural de San Martin con gol de Dante Pekel al minuto del complemento.

En la presentación como local de Marcelo Adrian Fernandez como DT del Tifon, los visitantes supieron aprovechar al máximo las chances que tuvieron y cerraron una trabajosa victoria gracias a la efectividad de su goleador. Por su parte el local tuvo muchas ocasiones, pero esta vez, no fue la tarde de los delanteros que se mostraron erráticos en la definición, y hasta el infalible Rodrigo Yañez malogró un penal a minutos del final.

El conjunto rayado terminó el encuentro con 9 jugadores por las expulsiones de Lucas Lazaric, por un golpe sobre Mauro Risueño, y Juan Ignacio Hours por doble amonestación.

 


El jugador Gula Gula del partido.
El arquero de Sportivo y Cultural fue la figura del encuentro debido a su gran actuación. Tapó varios mano a mano y logró mantener su valla en cero.

Globo en ascenso.

Victoria de Huracan como local por 2 a 1 sobre Gimnasia con goles de Matias Rivero y Tomas Rodriguez de penal, empató transitoriamente Leandro Melchor para los de Fernando Lucas

Con esta victoria el equipo de Juan Ludueña se perfila a ser uno de los animadores del torneo, y le cortó al lobo dos victorias al hilo.


Independiente volvió al triunfo.

Independiente alargó el festejo de su cumpleaños 104 con una goleada ante Dep. Alpachiri.
El encuentro se definió en el primer tiempo debido a los 5 goles en apenas 20 minutos. Hernandez a los 4 ponia el 1 a 0. Lisandro Masson ponia el segundo y un par de minutos despues Francisco Gaviot el tercero. El cuarto gol por intermedio de Joaquin Rivero y el quinto luego de una buena jugada colectiva, Fabio Batalla.
El segundo tiempo estuvo de mas. Solo para el sexto del burgues, nuevamente Gaviot y el descuento de Cesar Nuñez para Alpachiri.
De esta manera el aurinegro logró su primer victoria en el Apertura, mientras que el deportivo Alpachiri no pudo rescatar puntos en lo que va del torneo.

La Verde sigue firme.

Como local Union de Bernasconi venció 2 a 0 a Rampla con goles de Jose Abdo Schwindt y Ezequiel Cavero.

En un partido de tramite trabado, donde no abundaron las situaciones de gol, el equipo de Helvio Irurueta tuvo las mas claras que terminaron por darle la victoria, pese a un tiro en el travesaño del elenco de Emiliano Carobisoni.


Argentino no frena.

El conjunto dirijido por Omar Pouso sigue intacto e invicto en el 2017.
Como el domingo anterior el rojo se volvió a encontrar con un gol rápido que abrio las chances de manejar el partido ante Villa Mengelle.
Argentino pudiendo hacerse del balón en los 90 minutos es distinto y sabe golpear. El primer grito de Adrian Garavaglia luego de una buena jugada de Emanuel Martini. El "paragua" Gimenez puso el segundo de cabeza. Sebastian Marlia aumentó luego de un disparo fuera del área y un desvio que descolocó a Gonnett.
El primer tiempo marcó una gran ventaja de Argentino sobre un deslucido Villa que no pudo nunca encontrar el esquema para frenar al bonaerense y puntero del Apertura.
En la segunda mitad el dominio siguió a favor del local y faltando poco para el cierre, Cesar Atler de penal marcó el cuarto.
Argentino de muy buen pasar sabe a lo que juega y efectiviza lo que propone domingo a domingo.


El panzaverde ganó con lo "Justo".

El conjunto de Carlitos Justo sigue arriba en el torneo y volvió a ganar por la minima ante Pampero.
En un partido duro y trabado los de Villa Iris lograron quedarse con los tres puntos. "Tal vez no jugamos bien y estuvimos contrariados pero intentamos y buscamos hasta que entró" dijo el DT. Unión jugó con dos jugadores mas una parte del encuentro.
Juan Pablo Gancedo le dio la victoria, mientras que el conjunto dirigido por Egea no claudica la idea de ir a la lucha con los de mas arriba.