Pasó la Cuarta del Oficial

Argentino y su gran racha positiva.

Victoria de Argentino por 2 a 0 sobre Sportivo y Cultural en el estadio Felipe Sibert con goles de Dario Gimenez y Agustin Grippaudo por la cuarta fecha del torneo oficial.

El equipo de Omar Heber Pouso fue superior al local durante todo el partido, mostrando gran solidez defensiva y un efectividad en ataque que le dio la posibilidad de no sufrir en su dura visita a San Martín.

Con un gran juego colectivo, se destacaron en el rojo de Darregueira las actuaciones de Gimenez, Sebastian Marlia y Grippaudo. Mientras que en el equipo de Dario Erazun, la figura del impasable Mariano Starkloff hizo que la diferencia no sea aun mayor.


La estrella y la verde hicieron tablas.

No se sacaron ventaja en el Augusto Nieto en Guatrache, Pampero y Bernasconi.
Un primer tiempo muy trabado en donde casi no hubo juego ni demasiadas situaciones que molestaron a los arqueros la Unión pudo anotar pero no fue fino.
En la segunda parte Pampero tuvo varias ocaciones que no pudo aprovechar y la verde pudo cerrarse en defensa. El visitante quedó varias veces en posición fuera de juego parado de contragolpe. Atahualpa Zalazar y Blas Montenegro salieron lesionados.


El lobo trabajó el triunfo.

En un partido peleado en mitad de cancha los de Fernando Lucas superaron a los de Hector Malán por 3 a 2.
Gimnasia logró copar la mitad de campo como lo hizo con Club Darregueira el domingo pasado, y de esa manera controló el dominio de la primera mitad. El marcador se abrió de pelota parada cuando Scalco envió un centro rasante que Otero de cabeza cambió por gol.
Sin demasiadas situaciones Klobertanz era el que mas habia inquietado la defensa aurinegra. El Burgués no habia molestado a Reyes pero faltando poco para el final de la primera parte luego de un tiro de esquina y un rebote que capturó Hergenreder el de Arauz llegó al empate. ! a 1 se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Independiente salió mas decidido a hacerse del balon y lo tuvo luego de un centro que Alejandro Reyes tapó con su pie.
Edgar Scalco a los 23' con una gran pegada de tiro libre dejó parado a Roth que nada pudo hacer y la lobera explotó. Bonjour volvió hoy luego de tres fechas de suspensión y vió nuevamente la roja por doble amonestación.
Gonzalo Reyes que suplantó a Luciano Otero disparó fuerte luego de sacarse un hombre de encima y Roth se lo impidio, y minutos mas tarde Cristian Klobertanz anotó el tercero para liquidar la tarde. Cuando el tiempo de descuento se cumplía Axcel Poblet acercó el tanteador. El final arrojó el 3 a 2 que lo pone al lobo en uno de los mejores triunfos anímicos luego de un largo tiempo de malaria, y sus consecutivos triunfos los animan a pelear partido a partido. Independiente desanimado por su traspié provincial deberá rearmarse de caracter para seguir pensando en este torneo.

Unión no postergó la punta y lo ganó en el final.

En el Centenario fueron al palo por palo en los 90 minutos.
Ambos conjuntos tuvieron la chance de abrir el marcador pero el arco se cerraba. Villa apostó al mano a mano con sus delanteros de potencia y no pudo quebrar al bueno de Emiliano Arzer.  Los de Villa Iris siguieron intenando y en el tiro del final Octavio Videla puso el grito panzaverde. Unión no quiso desaprovechar la oportunidad de seguir en la punta y lo logró ante un rival durisimo.


"Marucha" y el Tifón ganaron en tierra fria.

Técnico que debuta gana, y asi lo hizo Club Darregueira en su visita ante Deportivo Alpachiri.
El partido fue trabado en los primeros minutos hasta que llegó el gol en contra Nehemías Villalba del deportivo. Club comenzó a notar el orden de su técnico aunque Alpachiri llegó al empate por intermedio de Geronimo Aguero.
Otro error en el fondo y otro gol en contra esta vez de Enzo Impinnisi vuelve a poner al tifón arriba y luego de un penal a Lefiú que Yañez cambío por gol y selló el triunfo.
Marcelo Fernandez llegó para darle un cambio a Club Darregueira y parece que el equipo lo asimiló. Deportivo Alpachiri no puede mantener el resultado mas allá que a todo rival le cuesta doblegarlo.


Huracán ganó en Rampla.

El globo que viene intermitente logró el triunfo en un reducto dificil como el del tricolor.
Con goles de Nahuel Hussman  y Tomás Rodríguez para los de Ludueña y para los comandados por Emiliano Carobisioni Federico Navarro.
Rampla no puede lograr el triunfo a pesar de un gran trabajo en equipo y Huracán con sus altibajos sabe lo que puede demostrar a la hora que el zapato aprieta.


ESTADISTICAS

AGRADECEMOS A TODOS NUESTROS INFORMANTES!!!!
Seba Cariac
Fernando Urban
Diego Hedrich
Elvio Irurueta
Rodrigo Vasquez
Negro Hejch
Juan Carlos Storck
Carlos Justo
Tomas Viera
Ruben Bedouret