Se jugó la tercera fecha del Oficial

El Lobo se quedó con el Clásico

Victoria de Gimnasia por 1 a 0 sobre Club Darregueira en el Teodoro Torre con gol de Cristian Klobertanz en la segunda etapa.

En un partido de desarrollo trabado, donde ninguno de los dos arriesgó en pos del espectáculo, la pelota parada parecía ser el arma elegida por ambos entrenadores. Sin embargo el único tanto de la tarde llegó a través de una contra del equipo de Fernando Lucas, que treminó en los pies del goleador Klobertanz, quien cruzó el remate para establecer la única diferencia de la tarde.

A falta de pocos minutos el local intentó buscar el empate de forma desesperada y dejó espacios para que el Lobo lo pueda liquidar, mas aun tras la expulsión de Rafael Casco por parte de Ariel Banega.


Repartieron puntos

Empate 1 a 1 en el Lido Malan entre Independiente y Rampla con goles de Emilio Ezcurra y Francisco Gaviot.

En cuanto al juego mejor rampla en el primer tiempo, con domino el juego y llegó al gol después de un tiro cruzado de Robein tapo bien Roth pero Ezcurra aprovecho el rebote y convirtió

Era justa la victoria de rampla. CDI tuvo una chance en un tiro libre de Rivero que Alonso desvió al corner. A los 40 tuvo el segundo Rampla, luego de una gran jugada de Navarro, pero definió por arriba del travesaño.

 

En el segundo tiempo todo siguió parecido pero con el correr de los minutos el visitante se fue quedando sin piernas, e Independiente se adelantó, tuvo una chance muy clara cuando Hernandez desvió su remate cerca del poste izquierdo. A los 27 llegó el empate, con un pase al área para Francisco Gaviot que llegó antes que Alonso, la punteó y convirtió el 1 a 1 definitivo.

Gran victoria Verde

Union de Bernasconi goleó como local 3 a 0 a Huracan de Guatrache con dos goles de Blas Montenegro y uno de José Abdo Schwindt.

Partido de tramite trabado en el medio, con solidez defensiva y gran contundencia en ataque, los dirigidos por Helvio Irurueta consiguieron bajar al globo y meterse en los puestos de arriba

Goleo el Rojo de Pouso

Trabajosa victoria de Argentino ante Deportivo Alpachiri por 5 a 1 en el Pedro Carriere.

Primer tiempo de tramite parejo, el visitante cerrado en el fondo cortaba los circuitos ofensivos del local y a través del contragolpe inquietó a Robert. La apertura del marcador llego a través de Burgos para los pampeanos, y antes de la finalización del primer tiempo llega el empate por parte de Dario Gimenez. En el ultimo minuto penal para Alpachiri, que Lucas Waiman malogra.

En la segunda etapa y tras la expulsión del marcador central Waiman, los dirigidos por Pouso apretaron el acelerador, e imponiendo condiciones físicas llegaron a marcar diferencia con los goles de Emanuel Martini, Esteban Zurita, Sebastian Marlia e Iñaqui Machiñena.


Lluvia de goles

Goleada de Union en Villa Iris 8 a 3 sobre Sportivo y Cultural de San Martin con una gran actuacion de Matias Alonso de Armiño. Unión hizo todo desde el minuto 1 dejando a un Sportivo sin respuestas.

Los goles para los dirigidos por Carlos Justo llegaron por cuenta de Alonso de Armiño en 4 oportunidades, Valentini, Barrientos, Onorio y Gancedo. Mientras que para la visita anotaron Starkloff, Micucci en contra y Lezcano.

Triunfo de la estrella

En un partido parejo y trabado Pampero se llevo la victoria por 2 a 0 sobre Villa Mengelle. La primera mitad no tuvo casi riesgos.

Los goles llegaron en el segundo tiempo por parte de Kiroff, el primero de cabeza y el segundo con un tiro libre desde muy lejos, a lo Gago en el superclasico.


AGRADECEMOS ENORMEMENTE A TODOS LOS QUE COLABORAN... A VECES SE NOS HACE DIFICIL LLEGAR A TIEMPO PARA PUBLICAR TODO.. GRACIAS UNA VEZ MAS
Diego Hedrich
Tomas Viera
Ricardo Cano
Ricardo Rodriguez

Alba Negrin
Carina Boscardin
Carlos Justo
Javier Keil
Sebastian Cariac
Cesar Atler
Elvio Irurueta
Rodrigo Vasquez