Patin artístico categoria C.

Club Darregueira.

La primer fecha del año de la categoría C de patín. 
La misma se desarrolló sabado y domingo y el próximo jueves 25. En este torneo el Club Darregueira cuenta con 21 representantes.
Hasta el momento participaron: Nahiara Haag, Mía Spellanzon,  Joaquína Álvarez, Luana Carvajal, Nahiara Contreras, Agustina Nesprias, Sofía Fisman, Camila Kees y Romina Piccolini; acompañadas de su tecnica Victoria Lopez.
Todas tuvieron una gran actuación. Para la mayoría fue la primera vez en un torneo de patín.

La segunda tanta de patinadoras se presentó el domingo. Ellas fueron Aynara Cendoya, Tiara Ferster, Dianela Shing Madrid, Ana Fernández, Kiara Gallinger, Daira Holzmann, Sol Pereyra, Camila Asad, Evelyn Aldamondo y Ana Gabela. Todas obtuvieron hermosos resultados. Destacamos el 1 puesto obtenido el domingo por Aynara Cendoya entre 19 patinadoras, y el 5 puesto obtenido por Sofía Fisman el sábado en una categoría de 22 patinadoras. El jueves sigue la jornada competitiva con Mía Martín Romero y Jaqueline Cariac.

 

Este tipo de torneos cuenta con 3 fechas... la sumatoria de puntos de esas etapas dará como resultado a los podios definitivos del año.

 

 

Rampla Jrs.

Por el lado de Rampla Jrs este fin de semana compitieron todas las nenas de la categoría C en el primer campeonato regional de la asociación bahiense. Participan clubes de Bahía Blanca y la toda la zona. Las chicas de Rampla que participaron son:
Bianca Iseppi, Lucila Eugster Gimenez, Magalí Almuni, Antonela Nagel, Micaela Pedreschi, Micaela Jesser, Ludmila Bertin y Ainara Bertin, acompañadas por su profesor Feliciano Zamora.