Luciano Guido compite en el Triatlon de Florianopolis.

Desde Guatrache, partió hoy Luciano hacia una de las ciudades costeras del Brasil para afrontar una de las competencias mundiales de Ironman mas destacadas.
Luciano nos comenta todo lo que se estuvo preparando para llegar a este sueño internacional.

Detalles de la competencia.

IRONMAN Brasil ofrece un recorrido panorámico y playas relucientes, que han atraído a atletas de todo el mundo por más de 16 años. El próximo 28 de Mayo,

será la cita donde más de 2000 triatletas de todo el mundo ( 34 países representados) lo convierte en el evento más importante de sudamérica,  evento que comienza a las 7:00 AM con 3.8 km de natación, 180 km de ciclismo y finaliza con 42 km de pedestrismo, en un tiempo de 11/12 horas calculo terminar y mi meta es llegar de manera "positiva" sin ningun problema para poder afianzarme e ir mejorando mencionó el atleta Guatrachense Luciano Guido, quien será acompañado por su esposa Florencia Pereyra (nutricionista) a quien señaló como eje fundamental para un correcto plan de alimentación dado la exigencia de este tipo de carreras y llegar a cruzar esa línea de meta tan esperada.

LLamado "el lugar para estar" por el New York Times, Florianópolis, Brasil en la Isla de Santa Catarina cuenta con entretenimiento de clase mundial, playas y restaurantes. Las extensiones ensanchadas por el sol de la costa de Floripa, como la llaman afectuosamente los lugareños, componen cuarenta y dos playas en total. Los atletas que se alinean para el evento se encontrarán en un santuario para deportes, vida natural y turismo de todo el mundo.

(Fm Sonidos Guatrache)

 

Nota a Luciano Guido.                    El VestuarioWeb.