Largó el Oficial

El Globo arranco derecho

Gran vitoria de Huracan de visitante ante Club Darregueira por 3 a 1, luego de arrancar perdiendo con el gol de Leandro Ilarregui y la expulsión de Ignacio Schneider, el globo se repuso con goles de Franco Granelli, Tomas Rodriguez de Penal y Lautaro Diaz. Sobre el final se fue expulsado Rodriguez.



La verde sobre el final.

La Union Deportiva Bernasconi Venció a Independiente de Jacinto Arauz.
EL primer tiempo muy parejo, pocas llegadas a los arcos. Sobre el final el primer problema para independiente, se lesionó Fabio Batalla y fue reemplazado por Horacio Ferrero.  En el arranque del ST el arbitro cobró penal a favor del local que generó muchas protestas. Cavero no perdonó y abrió el marcador. A los 10 min se mandó Masson entre dos defensores y definió ante Latmann para estampar el empate.
Sobre el final (48 min) apareció solo Cavero por derecha y cruzó un remate certero inatajable para Roth. Festejó la parcialidad verde, en un encuentro parejo y donde se prestaron mucho la pelota, la diferencia la marcó Ezequiel Cavero, la figura del partido.
En independiente solamente Roth, Hengenreder, Hernandez y Batalla quedaron como "sobrevivientes" del equipo del provincial. Volvió Rivero y se sumaron muchos pibes, mas la reapareción de Marcos Gaiser con 36 años.
Expulsado javier ortiz (habia reemplazado a Abdo en UDB.)

Gran partido entre Villa y Sportivo.

En uno de los partidos de la fecha, en el estadio Centenario de Villa Mengelle, el local venció a Sportivo y Cultural por 4 a 3.
Pudimos recoger distintas palabras de protagonistas y espectadores en los cuales coincidieron que fue un partido donde prevaleció el ataque.
El encuentró fue llevandose al golpe por golpe y Villa manejó mejor la pelota, tuvo las mas claras en la primera mitad. Enseguida, ni bien arrancó, Francisco Tourn puso al patotero arriba. Minutos mas tarde Dante Pekel volvia todo como al principio con su grito de gol.
De penal Francisco Monclus volvia a adelantar a Villa y cuando el reloj marcaba cerca de los 40' el arquero Facundo Acosta salió por lesión y Emilio Gonnet se hizo cargo del arco. Nuevamente Pekel le daba esperanza al rayado de San Martin y ponia las cosas 2 a 2.
En la segunda parte el encuentro sugirió lo mismo hasta que Matias Bravo marcó el tercero, y luego el cuarto donde fue expulsado por festejar contra la parcialidad visitante. Barrangou ingresó y también vio la roja directa en Villa y por Sportivo Ivo Lopez se fue por doble amonestación.
Sobre el final Ivan Lezcano puso el tercero para Sportivo pero ya no habia tiempo para mas.


Argentino consolidó su juego ante Rampla.

En el Pedro Carriere el cotejo comenzó trabado en mitad de cancha. La presión que propusieron ambos técnicos (Pouso y Carobisioni) se notó en los primeros minutos del juego.
Luego de varias jugadas aisladas, Emanuel Martiní piboteó sobre el circulo central y puso una clara pelota a Esteban Zurita que definió ante la salida del bueno Ezequiel Alonso, y puso el 1 a o a los 45 del primero.
En la segunda parte Emilio Ezcurra puso el empate y luego fue expulsado el central Juan Conzo en el tricolor.
Argentino comenzó a dominar y luego de una falta sobre el área una gran pegada de Cesar Atler por encima de la barrea ponia el 2 a 1 para el local.
Minutos mas tarde una corrida de Tomas Meringer y deriva la pelota en Zurita que luego de un amago la pone abajo contra el palo derecho de Alonso.
Argentino demostró el juego asociado cada vez que pudo hacerse del balón y Diego Atler fue uno de los mejores del rojo. Juan Jose Hegch el equilibrio de Rampla.

Pampero sumó de a 3.

El Pampero de Damian Egea logró un gran triunfo en casa ante el Deportivo Alpachiri de Bruno Zinck.
El encuentro no tuvo demasiado juego, la pelota circulo en mitad de cancha sin profundidad hacia los arcos.
En la segunda mitad Paulo Pantanetti empató a la estrella y Matias Strack sellaba la tarde.
Para el Deportivo Alpachiri, Kevin Ortiz lo habia puesto en ventaja.
Pampero que viene de jugar el torneo Provincial, encaró el Oficial con la mayoria de jugadores del club, subió a varios de su categoria reserva al piso de primera y sigue contando con sus refuerzos de nombre como Juarez y Kiroff entre otros. EXCELENTE!


El panza verde le ganó al lobo.

El conjunto de "Carlitos" Justo comenzó el año sumando de a tres ante Gimnasia y Esgrima de Darregueira.
Como casi todos los encuentros en ésta primera fecha comenzó trabado y friccionado. Matias Alonso de Armiño puso el primero para Union de Villa Iris y asi se fueron al descanso.
En la segunda parte el lobo intentó pero el gol en contra de Gesuitti le puso la bara mas alta.
Alonso de Armiño volvió a anotar y se ponian 3 a 0 aunque Gimnasia buscaba el descuento. Gonzalo Reyes logró facturar pero tambien vió la roja.
Union de Villa Iris se perfila como un gran equipo para dar pelea arriba, el lobo deberá buscar la tranquilidad para empezar a sumar puntos en el oficial.



Estadísticas Primera

Estadísticas Reserva

No podemos dejar NUNCA de agradecer a todos los que se suman a esta locura de informar nuestro Futbol.

Ricardo Rodriguez
Tomas Viera
Wily Bonojur
Raul Gimenez (Canal Villa Iris)
Ricardo Cano
Ruben Bedouret
Sebastián Cariac
Fernando Lucas
Juan Stickar
Jorge Alberto Berrojalbiz
Emilio Heit
Juan Augusto