Alan Hours en la carrera del año!

El ciclista pampeano Alan Hours estuvo presente  en la carrera más importante de Sudamérica, Rio Pinto Córdoba, y dejó nuevamente bien parada a la zona sur Pampeana.
Hours comenta que “es una carrera única para el que hace esto, es la más grande a nivel nacional y es la más grande de Sudamérica”.
Corrieron  5112 competidores donde se vive un gran clima de amistad, buenos momentos y desde el viernes ya está abierta la Expo donde la gente comienza a circular.
“Estuve hospedado en La Falda porque  es imposible conseguir alojamiento cerca de la largada. Me fui en colectivo por motivos de trabajo y allá me esperaban 4 amigos de los cuales 3 corrían junto conmigo y el otro era nuestro apoyo”, dice Alan.            

 

“La carrera es muy dura, 85km, y este año fueron 3km más. Mi tiempo fue de 3hs 12m y logré el puesto 22 en categoría Elite, y cuarto entre los pampeanos que fuimos, inmejorable”.

 

“Es una carrera que a los 7 km empieza una bajada de 15km, hasta pasar el río Pinto, luego hace un falso llano hasta el km 38 y empieza una subida de 16km en San Marcos, y de ahi a la cumbre es otra carrera contra tu propio cuerpo” analiza el ciclista.                         

 

El ganador fue Cristian Ranquehue (foto 2 y 3), corredor de equipo Olmo, con un tiempo de 2hs 45m                    

 

La próxima carrera de Alan será en Toay, y es una competencia en pareja. Su compañero será su entrenador y tratarán de ganar la general.
EXITOS!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0