El rojo de Doblas a la final del Provincial.

El Club Independiente de Doblas está por primera vez en una final de un torneo Provincial.
Con un tramite de partido parejo y con escasas situaciones de gol el Burgués se puso arriba del marcador luego de un tiro de esquina y la cabeza de Leandro Hernandez que la colgó al segundo palo de Coria. El doblense salió inmediatamente a atacar pero no pudo doblar al bueno de Roth que no fue inquietado en la primera mitad.
Los primeros minutos de la segundo acto fueron similares a los últimos del primer tiempo, Doblas intentando manejar el juego y el aurinegro tranquilo con la ventaja. Antes de los 10 minutos luego de un desborde y rebotes en el área, el "Colo" Daniel Gehl estampó el remate directo al grito de gol y estallo la parcialidad local.
Independiente de Arauz salió apresurado a buscar la diferencia y el rojo comenzó a practicar su paciencia de tenencia.
Párrafo aparte para el arbitraje que debió expulsar y le tembló el pulso en varias ocaciones y rozó lo desastrozo para ambos conjuntos.
Sobre el final el defensor Tormann fulminaba a Coria luego de un cabezaso y el juez Lobo vió falta en ataque y le impidió al burgues el pase a la final.
Fue 1 a 1, no se sacaron diferencia ni en ida(2x2) ni en vuelta, pero la ventaja era para los de Mansilla que ahora se verán con el temible Ferro de Pico.
En el final hubo disturbios con la policia que no pasaron a mayores, por reclamos a los jueces de parte de los jugadores visitantes.

Escribir comentario

Comentarios: 0