Ajedrez: Juan Cruz Dalmas, Mundial. (Audio)

Juan Cruz Dalmas Muzi, nacido en Jacinto Arauz LP, fue campeón Panamericano en el 2016 y hace pocos dias participó del Mundial Amateur de Spoleto, Italia.
Tuvo una gran participación y quedó colocado en el quinto puesto.
Dale play a la nota-



Torneo de ajedrez.

El ajedrez es una práctica que atrae a grandes y chicos, y comenzó a hacerse notar en nuestras localidades.
En el último tiempo diferentes organizaciones se pusieron de acuerdo para lograr competencia. Siete pueblos del sur pampeano se juntaron para armar una “liga sureña” de ajedrez infantil: Bernasconi, Guatrache, Gral. Manuel Campos, Gral. Acha, Macachín, Doblas y Jacinto Arauz. La idea surge para que los niños tengan competencia todo el año en diferentes localidades.
Las categorías son: Sub 8-10-12-14-16 y los mayores que acompañan a los chicos a los torneos también tienen su torneo.
Cada pueblo hará de sede y se hará el encuentro una vez por mes. El domingo pasado fue el primero en Guatrache y el mes que viene toca en Gral Acha.
Al torneo pueden arrimarse a participar de cualquier localidad vecina sin tener que pertenecer a las que mencionamos y serán sede.

 

La modalidad de los torneos es tener un ganador por jornada con entrega de premios, pero a su vez, una tabla de sumatoria de puntos según puesto del dia, y a fin de año salga el mejor jugador por cada categoría.
La última fecha está programada en Arauz en el mes de noviembre en donde se hara la entrega de premios de la general, habrá menciones especiales y se cerrará con una charla motivadora a cargo de algún Gran Maestro.

Ganadores

 

Mayores
1 MF (Maestro FIDE) Ramírez Emilio,
2 Saitua Guillermo,
 3 Sposato Alesandro

 

 

Sub 8
1 Kraemer Ulises,
2 Stork Alan,
3 Braun Alvaro
 
Sub 10 y 12
1 Barraza Juan,
2 Lores Benicio,
3 Stremel Mariano

 

 

Sub 14 y 16
1 De la Cruz Juan,
 2 Clemente Matias,
3 Guirin  Yamila ....                       

 

 

Información: Alejandro Godoy