El Rojo y el Tifon terminaron a mano. Resumen 5ta.

En el estadio Pedro Carriere, Argentino y Club Darregueira empataron 2 a 2 por la 5 fecha del Torneo Preparación 2017 de la zona Sur de la Liga Cultural.

El partido arrancó muy favorable para los dirigidos por Ismael Cardozo, ya que rápidamente Rodrigo "Loly" Yañez a través de un gran tiro libre puso el 1 a 0 a los 2 minutos de comenzado el encuentro. A los 13 otra vez el goleador aprovechó una mala salida del fondo del rojo y puso el 2 a 0 con un remate de afuera del area esquinado, dejando sin chances a Juan Ferrarello. Con el resultado a su favor el equipo visitante dominó la primera etapa, pero en el minuto 41 de la misma, se da una jugada que marcaría el destino del resto del encuentro, ya que se fue expulsado Federico Barcena por una doble amonestación del arbitro Hector Avila.

En el segundo tiempo, rápido de reflejos, Omar Heber Pouso movió el banco y mando a cancha a Cesar Atler y Adrian Garavaglia formando linea de 3 en el fondo y poblando el medio campo. Fue como de esta forma aprovecho el hombre de mas en cancha y se hizo del dominio del balon. En el minuto 12 y luego de un pase largo al vacío, Tomas Meringer define por sobre el cuerpo de Juan Ignacio Kinder y logra el descuento. Club Darregueira por su parte no encontró reacción y se replegó en su campo aguantando los continuos embates del local.

A los 16 ve la tarjeta roja Cesar Atler, por una supuesta agresión a Leandro Ilarregui. 

A los 20 minutos y tras una buena jugada de Agustin Grippaudo por izquierda, es derribado dentro del area. Penal y gol de Esteban Zurita para lograr la paridad en el resultado.

Argentino siguió yendo y Club Darregueira esperando de contra. A los 35 expulsado Marcelo Ruppel en el Tifon. Y finalmente las tablas en el marcador de un clásico vibrante y cambiante que parecia para Club Darregueira en la primera mitad, que parecía de Argentino en el segundo tiempo, pero que al final termino por repartir puntos para ambos.



Huracan sopló fuerte en la "Lobera"

En el Juan Carlos Ceci Huracan de Guatrache se impuso por 3 a 2 sobre Gimnasia en la penultima fecha del torneo.

Los goles para los locales fueron marcados por Agustin Mayer, de penal, y Emanuel Ibarburen, mientras que para los dirigidos por Juan Ludueña, Ruppel en dos oportunidades y Husmman.

Ademas se fueron expulsados Emiliano Rueda en el local y Fernandez en la visita.

Video: Facebook Gimnasia y Esgrima Darregueira


La verde ilusiona

En busca de llegar de la mejor forma posible al torneo oficial, Union Deportiva Bernasconi venció por 6 a 3  a Union de Villa Iris en un amistoso disputado esta tarde. Los goles para los dirigidos por Helvio Irurueta fueron convertidos por Ezequiel Cavero en 3 oportunidades, Abdo Schwindt, Khin y Skverer.

Fotos: Rodrigo Vasquez