Pasó la 4ta del Preparación.

Foto Escudo. Facebook CAGyED

Hoy se jugó la cuarta fecha del torneo Preparacion en la zona sur.
En Darregueira Gimnasia recibió a su clásico rival Argentino y fue empate 1 a 1. Zurita adelantó al rojo y sobre el final el tanque Kloberdanz le devolvió el aliento a la parcialidad lobera con su gol. Ackermann y Marlia fueron expulsados y Garat fue asistido por la ambulancia.
El encuentro fue similar al jugado hace 15 dias en el Pedro Carriere, un tiempo para cada uno. Argentino fue nuevamente mejor en la primera mitad con dominio y recuperación de pelota, mientras que Gimnasia capitalizó la segunda parte apretando el juego y metiendo al rival en su campo. En ocaciones de gol tal vez el rojo  pudo haber marcado la diferencia en los primeros 45. Pero la primera parte de esta historia en el 2017 ya esta cerrada. Ahora se verán nuevamente jugando en el Oficial.

En el estadio de la avenida en Guatrache, Huracán enfrentó a Club Darregueira y también el resultado fue 1 a 1. Rafael Casco y Genaro Blint los autores materiales de la tarde.
Muchos debutantes en el Globo con varios chicos de cuarta división, y un equipo alternativo en el Tifón le dieron a la tarde pampeana una buena demostración de futbol. El partido se llevó el resultado que merecía porque ambos intentaron jugar al futbol.

TABLA
ARGENTINO 8

C DARREGUEIRA 6

HURACAN 4

GIMNASIA 2

 

PROXIMA FECHA

ARGENTINO Vs CLUB DARREGUEIRA

GIMNASIA Vs HURACAN

Fotos. Ruben Bedouret

Fotos; Lucre Leiva